Preguntas frecuentes

El importe mínimo del crédito es S/. 1000
Las tasas de interés anuales se ofrecen según el producto y se publican en nuestra página web y en nuestro tarifario disponible en la red de oficinas a nivel nacional.
El tiempo de desembolso comprende desde uno hasta tres días, según sea el caso.
Las cuotas se pagan en nuestra red de oficinas a nivel nacional o en las oficinas del Banco de Nación, Banco Scotiabank, Banco Continental, Banco Interbank y Banco Financiero.
El tiempo de desembolso comprende desde uno hasta tres días, según sea el caso.
La evaluación pasa por un Sistema Experto el cual filtra al usuario por base de datos de las Centrales de Riesgos. Se realiza verificaciones laboral y domiciliar para la determinación de la cuota predeterminada. La evaluación demora un día..
Los requisitos generales para solicitar un préstamo son:
- Copia de DNI.
- Copia del Título de Propiedad, Constancia de Posesión, Minuta, Contrato de Compra Venta, etc.
- Copia de Recibo de Servicios (luz, agua).
La T.C.E.A es aquella que incluye todas las cuotas por monto principal e intereses, todos los cargos por comisiones, los gastos por servicios provistos por terceros o cualquier otro gasto en los que haya incurrido la empresa, que de acuerdo a lo pactado serán trasladados al cliente.
Es un anexo del contrato de crédito, el cual muestra la tasa de interés compensatoria y moratoria, comisiones y gastos que serán de cuenta del cliente y resumen algunas obligaciones contraídas por el cliente y/o por la empresa que sean relevantes para ambas partes.
Las comisiones son retribuciones por operaciones o servicios adicionales y/o complementarios a las operaciones contratadas por el cliente.
Los gastos son costos en que incurre la empresa con terceros por cuenta del cliente.