Procedimiento de atención de reclamos

¿Qué debo presentar en un reclamo?
Para presentar un reclamo puede acercarse a una de nuestras sedes de atención presencial con su documento de identidad. Durante el registro se le solicitará:

  • Nombre completo
  • Tipo y número de documento de identidad
  • Detalle del reclamo
  • Dirección de correo electrónico y teléfono de contacto

No olvide detallar claramente la información relacionada al reclamo. También puede adjuntar documentos que refuercen su argumento. Podrá seleccionar el medio de respuesta a su reclamo.
También puede ingresar sus reclamos haciendo clic aquí o a través de nuestra plataforma telefónica (01) 605-5555 opción 4.

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi respuesta?
El plazo de respuesta no será mayor a 30 días calendario. Puede solicitar el envío de respuesta a su correo electrónico o solicitar el envió de la respuesta a su domicilio.
Para acceder a la respuesta a través de carta notarial en nuestras sedes deberá esperar un plazo no mayor a 30 días tanto para Lima como provincia.
Recuerda, puedes consultar el estado de tu reclamo llamando al (01) 605- 5555 opción 4.