Transparencia Acceso

Ley de protección de datos respecto al tratamiento y transferencia de uso de datos personales:

En ACCESO nos preocupamos por la privacidad de los datos personales de todos nuestros usuarios, es por ello que en cumplimiento con lo establecido por la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013 – JUS, tenemos como objetivo garantizar el respeto a los derechos fundamentales  defundamentales de protección de los Datos Personales que amparan la legislación aplicable.

De acuerdo a lo descrito, en caso de adquirir alguno nuestros productos financieros la autorización de uso de sus Datos Personales que nos brinde tendrá los siguientes fines: vincular la relación contractual que mantengas con nosotros, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras, evaluar su comportamiento en el sistema crediticio y capacidad de pago, remisión de correspondencia, entre otros, la misma que podrá ser realizada a través de terceros, el desarrollo de campañas comerciales, realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión directa o por intermedio de terceros de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones de productos financieros de ACCESO. Así mismo podemos usar ceder, disponer, compartir o transferir bajo cualquier título, oneroso o gratuito, sus datos personales con las empresas vinculadas a ACCESO o lo conformen en el futuro, así como con sus socios comerciales o cualquier otra empresa, organización o persona natural, tanto dentro como fuera del país, nacionales o extranjeros, públicos o privados, para que estos le den el tratamiento legal que consideren oportuno para sus propios fines y compartir tus datos personales con autoridades y terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) autorizados por la ley con la finalidad de cumplir con las obligaciones señaladas en normas peruanas, incluyendo las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Por otro lado, nuestros usuarios podrán ejercer los derechos que le asisten frente a ACCESO:

DERECHO DE ACCESO / INFORMACIÓN: El cliente, usuario, colaborador tiene derecho a que ACCESO, le brinde toda la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en nuestras bases de datos, la forma en que sus datos fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó tal recopilación, las transferencias realizadas, así como las condiciones y uso que les damos. Te brindaremos toda la información sobre la finalidad para la cual son utilizados tus datos personales, quiénes tienen ACCESO a ellos, en cuáles de nuestras bases de datos se almacenan, así como nuestra identidad y domicilio como titulares de la base de datos y, de las consecuencias de proporcionar tus datos personales y de tu negativa a hacerlo, del tiempo de conservación de los mismos y de la posibilidad de ejercer los derechos que las normas te conceden.

DERECHO DE RECTIFICACIÓN / ACTUALIZACIÓN: El cliente, usuario, colaborador tiene derecho a solicitar a ACCESO, que se rectifiquen, incluyan o se actualicen sus datos personales que resulten ser parcial o totalmente inexactos, incompletos, cuando se hubiere advertido omisión, error o falsedad, cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes a la finalidad para la cual hayan sido recopilados o cuando hubiera vencido el plazo establecido para su tratamiento. Deberás especificar los datos que deseas que sean rectificados/ actualizados/ modificados/ incluidos, así como la corrección/incorporación que deseas que ACCESO realice.

DERECHO DE CANCELACIÓN / SUPRESIÓN: El cliente, usuario, colaborador tiene derecho a solicitar a ACCESO la cancelación o supresión de sus datos personales de la base de datos personales cuando éstos hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hayan sido recopilados, cuando hubiera vencido el plazo establecido para su tratamiento o cuando ha revocado su consentimiento para el tratamiento. Puedes solicitar la supresión o cancelación total o parcial de tus datos personales de nuestras bases de datos si han dejado de ser necesarios para la finalidad que fueron recopilados, si venció el plazo para su tratamiento o cuando el tratamiento no se realice conforme a las normas de protección de datos personales.

Ten en cuenta que tu solicitud de cancelación no procederá si mantienes una relación contractual con ACCESO y tus datos son necesarios para ejecutar dicha relación contractual. Tampoco procederá cuando estemos obligados a conservar tus datos personales durante los plazos previstos en las normas vigentes ni cuando sean conservados por razones históricas, estadísticas o científicas de acuerdo con la legislación aplicable.

DERECHO DE OPOSICIÓN: El cliente, usuario y colaborador tiene derecho a solicitar a ACCESO, que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales o se cese en el mismo, cuando no hubiera prestado su consentimiento para su recopilación por haber sido tomados de fuente de ACCESO al público. Aun cuando hubiera prestado su consentimiento tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos, si acredita la existencia de motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal que justifiquen el ejercicio de este derecho. Tienes derecho a oponerte a figurar en nuestras bases de datos personales o a la gestión de tu Información cuando no hayas autorizado su recopilación, por haber sido tomada de fuentes de ACCESO al público o cuando habiendo prestado tu consentimiento, acredites la existencia de motivos legítimos relativos a una concreta situación personal que justifique el ejercicio de este derecho.

DERECHO DE REVOCACIÓN: En cualquier momento y sin justificación previa nos puedes pedir que tus datos personales dejen de ser utilizados para alguna de las finalidades previamente autorizadas. Ten en consideración que tu solicitud de revocación no procederá si mantienes una relación contractual con ACCESO y tus datos son necesarios para ejecutar dicha relación contractual. Tampoco procederá cuando estemos obligados a conservar tus datos personales durante los plazos previstos en las normas vigentes ni cuando sean conservados por razones históricas, estadísticas o científicas de acuerdo con la legislación aplicable.

Para ejercer cualquiera de los derechos señalados que te asisten conforme a la Ley aplicable, puedes dirigirte a siguiente LINK, llamar a nuestra central telefónica: 605-5555 (para Lima o provincias) o acercarte a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional para ser atendido por nuestros asesores de créditos y servicios, las cuales se encuentran detalladas en nuestra página web, la atención se realizará conforme al procedimiento y los plazos previstos en las normas de protección de Datos Personales.

Accede al portal de Servicios y Orientación al ciudadano de la SBS aquí:

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Persona jurídica
• Contrato de garantía mobiliaria – persona jurídica
• Solicitud de crédito – persona jurídica
• Contrato de Crédito Vehicular para Personas Jurídicas
• Minuta

Persona natural
• Contrato de Garantía Mobiliaria – persona natural
• Solicitud de Crédito – Persona Natural
• Contrato único vehicular
• Términos y condiciones Carsync drive – persona natural
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Programa del pagador puntual
• Bases del Programa del pagador puntual (PPP)
 Talleres afiliados multimarca del Programa del pagador puntual (PPP)

Contrato
• Contrato de Crédito Conversiones GNV
• Contrato de Crédito Libre Disponibilidad con Factor de Recaudo
• Contrato de Crédito Libre Disponibilidad
• Contrato de Crédito Único Vehicular
• Contrato Multiproducto
• Contrato Único Vehicular con LVCI
• Contrato de Crédito Equipos
• Crédito SOAT
• Hoja Resumen
• Constancia de elección de pago
Pagaré de Crédito

Pagos
• Solicitud de Reprogramación
• Solicitud de Adelanto de cuotas y Pago Anticipado Parcial y Total en Acceso
• Centros de pago

Seguros
Formato de accidentes personales
Formato de desgravamen
Formato de póliza vehicular

Varios
Autorización de uso de datos personales
Constancia de autorización GPS
Constancia de autorización GPS Buses
Información sobre pagos anticipados

Información sobre el endoso de seguro vehicular
Procedimiento de levantamiento de garantías
Liquidación de siniestros
Procedimiento para endoso de seguro

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO “CHATBOT”

  1. CONDICIONES GENERALES DE USO

EDPYME ACCESO CREDITICIO S.A., (en adelante, ACCESO) brinda a sus Clientes (Cliente) la opción de realizar consultas determinadas a través de un programa que simula mantener una conversación con una persona (robot) al proveerle ésta respuestas automáticas a consultas formuladas por el Cliente (en adelante CHATBOT). Estas consultas y respuestas automáticas se llevan a cabo mediante el canal de interacción del Facebook Messenger o WhatsApp (en adelante, los Canales), sin perjuicio que el  Cliente pueda realizar las consultas que considere pertinentes a través de los demás canales de atención que brinda ACCESO, los cuales se encuentran detallados en su página web: www.acceso.com.pe.

El Cliente declara y garantiza estar apto y tener capacidad legal para aceptar los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, declara que toda la información que proporcione a través de los Canales es actual, exacta, verdadera y correcta y por lo tanto, para obtener el máximo provecho a la interacción con nuestro CHATBOT, aceptan los siguientes términos y condiciones generales para su uso:

1.1. El Cliente deberá contar con un teléfono inteligente (Smartphone) que cuente con una tecnología que permita el acceso y uso de la Aplicación de los Canales, o  a través de una computadora con una tecnología suficiente que permita el acceso a los canales indicados.

1.2. El Cliente declara conocer que, para realizar sus consultas, deberá previamente proporcionar su número de documento de identidad, como parte del proceso de autenticación que debe realizar ACCESO, sumado a la clave de seguridad – OTP (One Time Password) que se le remitirá a su celular y/o correo electrónico registrado en nuestra base de datos, con el fin de validar la identidad del Cliente y poder atender sus consultas. Cabe señalar que, de no encontrarse actualizada la información proporcionada por el Cliente a fin de validar su identidad, deberá actualizar sus datos mediante el siguiente enlace: online.acceso.com.pe, de no actualizar sus datos, ACCESO no podrá atenderlos a través de los Canales, lo cual el Cliente declara conocer y aceptar, siendo obligación del Cliente mantener sus datos actualizados. Asimismo, para realizar algunas operaciones a través del Chatbot, el Cliente deberá contar con mecanismos de validación adicionales que ACCESO le exija para tales efectos.

1.3. El Cliente se obliga a operar personalmente su sesión de Facebook Messenger para el uso del Chabot o iniciar conversación por WhatsApp con el número autorizado, respectivamente. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.

1.4. El Cliente declara conocer y aceptar que (i) al utilizar Facebook Messenger para interactuar con ACCESO, Facebook guardará los datos  que se muestran en la conversación entre éstos de manera encriptada en sus servidores fuera o dentro de nuestro territorio (el Perú), (ii) Facebook guarda estos datos a manera de respaldo únicamente, (iii) una vez que el Cliente haya ingresado la clave que le llegará por correo electrónico o SMS se considerará indubitablemente que es válida, aceptada y efectuada por él. Por otro lado,) el Cliente declara conocer que el servicio de los Canales puede sufrir caídas, lo que haría que la interacción entre el Chatbot deje de funcionar hasta que los mismos reestablezcan el servicio.

El Cliente declara conocer y acepta que el Chatbot tendrá acceso a su localización sólo cuando el Cliente acepte enviarla.

1.5. ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore la ejecución o no permita la realización exitosa del servicio que se brinda a través del Chatbot. Asimismo, ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por el acceso a los Canales a través de computadoras y/o equipos celulares de terceros y/o de acceso al público, siendo el Cliente responsable de resguardar sus datos personales y cerrar sesión, en caso corresponda.

El Cliente asume totalmente la responsabilidad por permitir el acceso a terceros a sus Canales, liberando a ACCESO de toda responsabilidad por de mal uso. El Cliente declara conocer y aceptar que, por la propia naturaleza de los servicios que se brindan a través de Internet, éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad, restricciones de uso y limitaciones de Internet, así como otros factores externos a ACCESO, por lo que libera a ACCESO de toda responsabilidad por los perjuicios que pudiesen derivarse de dicho suceso.

1.6. Los Términos y Condiciones Generales del Chabot se encuentran a disposición del Cliente en la página web de ACCESO detallado a continuación: www.acceso.com.pe, en la sección de _____________. El Cliente declara conocer que estas Condiciones Generales del Servicio podrán ser eventualmente modificadas, por lo que la versión que se encontrará disponible en la página web de ACCESO señalada, será la vigente al momento de su consulta.

1.7. El Cliente podrá cerrar su sesión cuando desee, haciendo clic o escribiendo en Cerrar Sesión cuando el bot lo sugiera o escribiendo Cerrar Sesión en el momento que quiera; al hacerlo el Cliente deberá volver a pasar por el proceso de darse de alta conforme a lo explicado en el numeral 2 de este documento.

1.8. El Cliente declara conocer que al usar el Chatbot estará hablando con un robot con inteligencia artificial, creado para poder solucionar consultas y requerimientos básicos y que en el caso de necesitar algo que el Chatbot no pueda atender o resolver deberá usar cualquiera de los canales de atención que le brindamos detallados en nuestra página web: www.acceso.com.pe

1.9. El Cliente declara conocer y aceptar que el Chatbot estará habilitado de modo indefinido; sin embargo, acepta que ACCESO podrá deshabilitarlo en cualquier momento. Asimismo, acepta que si ACCESO identifica un mal uso o uso indebido de los recursos habilitados a través del Chatbot, podrá dejar sin efecto su acceso y/o adoptar cualquier otra medida que a su sola discrecionalidad estime conveniente

1.10. El Cliente se obliga a operar personalmente los Canales para el uso del Chatbot. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.

El Cliente por el simple hecho de acceder al Chabot se obliga a:

  1. a) Hacer uso del Chatbot únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta.
  2. b) Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las Condiciones, así como las demás que puedan inferirse de un uso correcto, de buena fe y/o racional del Chatbot.
  3. c) No vulnerar derechos de terceros.

El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones y/o de otras contempladas en el presente documento, dará lugar a las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales correspondientes. ACCESO, sus funcionarios, directores o empleados, no serán responsables en forma alguna de las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de las presentes Condiciones, se puedan generar.

  1. DE LOS DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD

La información proporcionada por el Cliente será utilizada para su registro y/o para contactarlo de manera directa, para los fines de la interacción con el Chatbot y atender sus consultas y/o requerimientos. En ese sentido, el Cliente autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con la Ley N° 29733 -Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias a efectos de permitir (i) que sean utilizados para la finalidad de las consultas realizadas mediante el Chatbot, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de ACCESO y, así como sus empresas vinculadas o los terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, para ejecutar cualquiera de los servicios relacionados a la finalidad establecida a través del Chatbot. Asimismo, el Cliente declara conocer y aceptar las disposiciones sobre protección de datos personales establecidas en las Políticas de Privacidad de ACCESO, las cuales se encuentran en nuestra página web.

Se excluye la información privada del Cliente tales como fotos e información personal almacenada en el teléfono.

El Cliente declara que las claves creadas o aquellas asignadas por ACCESO son de carácter personal e intransferible. No deberá compartirlas con ningún tercero ni guardarlas en el dispositivo móvil.

El Cliente declara conocer los riesgos propios de las operaciones y consultas por internet (tales como el phishing, malware, virus, entre otros), asumiendo dichos riesgos y responsabilidades derivadas del uso del mismo, salvo que se acredite la vulneración de la seguridad de los sistemas informáticos de ACCESO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO “CHATBOT”

  1. CONDICIONES GENERALES DE USO

EDPYME ACCESO CREDITICIO S.A., (en adelante, ACCESO) brinda a sus Clientes (Cliente) la opción de realizar consultas determinadas a través de un programa que simula mantener una conversación con una persona (robot) al proveerle ésta respuestas automáticas a consultas formuladas por el Cliente (en adelante CHATBOT). Estas consultas y respuestas automáticas se llevan a cabo mediante el canal de interacción del Facebook Messenger o WhatsApp (en adelante, los Canales), sin perjuicio que el  Cliente pueda realizar las consultas que considere pertinentes a través de los demás canales de atención que brinda ACCESO, los cuales se encuentran detallados en su página web: www.acceso.com.pe.

El Cliente declara y garantiza estar apto y tener capacidad legal para aceptar los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, declara que toda la información que proporcione a través de los Canales es actual, exacta, verdadera y correcta y por lo tanto, para obtener el máximo provecho a la interacción con nuestro CHATBOT, aceptan los siguientes términos y condiciones generales para su uso:

1.1. El Cliente deberá contar con un teléfono inteligente (Smartphone) que cuente con una tecnología que permita el acceso y uso de la Aplicación de los Canales, o  a través de una computadora con una tecnología suficiente que permita el acceso a los canales indicados.

1.2. El Cliente declara conocer que, para realizar sus consultas, deberá previamente proporcionar su número de documento de identidad, como parte del proceso de autenticación que debe realizar ACCESO, sumado a la clave de seguridad – OTP (One Time Password) que se le remitirá a su celular y/o correo electrónico registrado en nuestra base de datos, con el fin de validar la identidad del Cliente y poder atender sus consultas. Cabe señalar que, de no encontrarse actualizada la información proporcionada por el Cliente a fin de validar su identidad, deberá actualizar sus datos mediante el siguiente enlace: online.acceso.com.pe, de no actualizar sus datos, ACCESO no podrá atenderlos a través de los Canales, lo cual el Cliente declara conocer y aceptar, siendo obligación del Cliente mantener sus datos actualizados. Asimismo, para realizar algunas operaciones a través del Chatbot, el Cliente deberá contar con mecanismos de validación adicionales que ACCESO le exija para tales efectos.

1.3. El Cliente se obliga a operar personalmente su sesión de Facebook Messenger para el uso del Chabot o iniciar conversación por WhatsApp con el número autorizado, respectivamente. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.

1.4. El Cliente declara conocer y aceptar que (i) al utilizar Facebook Messenger para interactuar con ACCESO, Facebook guardará los datos  que se muestran en la conversación entre éstos de manera encriptada en sus servidores fuera o dentro de nuestro territorio (el Perú), (ii) Facebook guarda estos datos a manera de respaldo únicamente, (iii) una vez que el Cliente haya ingresado la clave que le llegará por correo electrónico o SMS se considerará indubitablemente que es válida, aceptada y efectuada por él. Por otro lado,) el Cliente declara conocer que el servicio de los Canales puede sufrir caídas, lo que haría que la interacción entre el Chatbot deje de funcionar hasta que los mismos reestablezcan el servicio.

El Cliente declara conocer y acepta que el Chatbot tendrá acceso a su localización sólo cuando el Cliente acepte enviarla.

1.5. ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore la ejecución o no permita la realización exitosa del servicio que se brinda a través del Chatbot. Asimismo, ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por el acceso a los Canales a través de computadoras y/o equipos celulares de terceros y/o de acceso al público, siendo el Cliente responsable de resguardar sus datos personales y cerrar sesión, en caso corresponda.

El Cliente asume totalmente la responsabilidad por permitir el acceso a terceros a sus Canales, liberando a ACCESO de toda responsabilidad por de mal uso. El Cliente declara conocer y aceptar que, por la propia naturaleza de los servicios que se brindan a través de Internet, éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad, restricciones de uso y limitaciones de Internet, así como otros factores externos a ACCESO, por lo que libera a ACCESO de toda responsabilidad por los perjuicios que pudiesen derivarse de dicho suceso.

1.6. Los Términos y Condiciones Generales del Chabot se encuentran a disposición del Cliente en la página web de ACCESO detallado a continuación: www.acceso.com.pe, en la sección de _____________. El Cliente declara conocer que estas Condiciones Generales del Servicio podrán ser eventualmente modificadas, por lo que la versión que se encontrará disponible en la página web de ACCESO señalada, será la vigente al momento de su consulta.

1.7. El Cliente podrá cerrar su sesión cuando desee, haciendo clic o escribiendo en Cerrar Sesión cuando el bot lo sugiera o escribiendo Cerrar Sesión en el momento que quiera; al hacerlo el Cliente deberá volver a pasar por el proceso de darse de alta conforme a lo explicado en el numeral 2 de este documento.

1.8. El Cliente declara conocer que al usar el Chatbot estará hablando con un robot con inteligencia artificial, creado para poder solucionar consultas y requerimientos básicos y que en el caso de necesitar algo que el Chatbot no pueda atender o resolver deberá usar cualquiera de los canales de atención que le brindamos detallados en nuestra página web: www.acceso.com.pe

1.9. El Cliente declara conocer y aceptar que el Chatbot estará habilitado de modo indefinido; sin embargo, acepta que ACCESO podrá deshabilitarlo en cualquier momento. Asimismo, acepta que si ACCESO identifica un mal uso o uso indebido de los recursos habilitados a través del Chatbot, podrá dejar sin efecto su acceso y/o adoptar cualquier otra medida que a su sola discrecionalidad estime conveniente

1.10. El Cliente se obliga a operar personalmente los Canales para el uso del Chatbot. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.

El Cliente por el simple hecho de acceder al Chabot se obliga a:

  1. a) Hacer uso del Chatbot únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta.
  2. b) Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las Condiciones, así como las demás que puedan inferirse de un uso correcto, de buena fe y/o racional del Chatbot.
  3. c) No vulnerar derechos de terceros.

El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones y/o de otras contempladas en el presente documento, dará lugar a las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales correspondientes. ACCESO, sus funcionarios, directores o empleados, no serán responsables en forma alguna de las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de las presentes Condiciones, se puedan generar.

  1. DE LOS DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD

La información proporcionada por el Cliente será utilizada para su registro y/o para contactarlo de manera directa, para los fines de la interacción con el Chatbot y atender sus consultas y/o requerimientos. En ese sentido, el Cliente autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con la Ley N° 29733 -Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias a efectos de permitir (i) que sean utilizados para la finalidad de las consultas realizadas mediante el Chatbot, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de ACCESO y, así como sus empresas vinculadas o los terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, para ejecutar cualquiera de los servicios relacionados a la finalidad establecida a través del Chatbot. Asimismo, el Cliente declara conocer y aceptar las disposiciones sobre protección de datos personales establecidas en las Políticas de Privacidad de ACCESO, las cuales se encuentran en nuestra página web.

Se excluye la información privada del Cliente tales como fotos e información personal almacenada en el teléfono.

El Cliente declara que las claves creadas o aquellas asignadas por ACCESO son de carácter personal e intransferible. No deberá compartirlas con ningún tercero ni guardarlas en el dispositivo móvil.

El Cliente declara conocer los riesgos propios de las operaciones y consultas por internet (tales como el phishing, malware, virus, entre otros), asumiendo dichos riesgos y responsabilidades derivadas del uso del mismo, salvo que se acredite la vulneración de la seguridad de los sistemas informáticos de ACCESO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO “CHATBOT”

  1. CONDICIONES GENERALES DE USO

EDPYME ACCESO CREDITICIO S.A., (en adelante, ACCESO) brinda a sus Clientes (Cliente) la opción de realizar consultas determinadas a través de un programa que simula mantener una conversación con una persona (robot) al proveerle ésta respuestas automáticas a consultas formuladas por el Cliente (en adelante CHATBOT). Estas consultas y respuestas automáticas se llevan a cabo mediante el canal de interacción del Facebook Messenger o WhatsApp (en adelante, los Canales), sin perjuicio que el  Cliente pueda realizar las consultas que considere pertinentes a través de los demás canales de atención que brinda ACCESO, los cuales se encuentran detallados en su página web: www.acceso.com.pe.

El Cliente declara y garantiza estar apto y tener capacidad legal para aceptar los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, declara que toda la información que proporcione a través de los Canales es actual, exacta, verdadera y correcta y por lo tanto, para obtener el máximo provecho a la interacción con nuestro CHATBOT, aceptan los siguientes términos y condiciones generales para su uso:

1.1. El Cliente deberá contar con un teléfono inteligente (Smartphone) que cuente con una tecnología que permita el acceso y uso de la Aplicación de los Canales, o  a través de una computadora con una tecnología suficiente que permita el acceso a los canales indicados.

1.2. El Cliente declara conocer que, para realizar sus consultas, deberá previamente proporcionar su número de documento de identidad, como parte del proceso de autenticación que debe realizar ACCESO, sumado a la clave de seguridad – OTP (One Time Password) que se le remitirá a su celular y/o correo electrónico registrado en nuestra base de datos, con el fin de validar la identidad del Cliente y poder atender sus consultas. Cabe señalar que, de no encontrarse actualizada la información proporcionada por el Cliente a fin de validar su identidad, deberá actualizar sus datos mediante el siguiente enlace: online.acceso.com.pe, de no actualizar sus datos, ACCESO no podrá atenderlos a través de los Canales, lo cual el Cliente declara conocer y aceptar, siendo obligación del Cliente mantener sus datos actualizados. Asimismo, para realizar algunas operaciones a través del Chatbot, el Cliente deberá contar con mecanismos de validación adicionales que ACCESO le exija para tales efectos.

1.3. El Cliente se obliga a operar personalmente su sesión de Facebook Messenger para el uso del Chabot o iniciar conversación por WhatsApp con el número autorizado, respectivamente. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.

1.4. El Cliente declara conocer y aceptar que (i) al utilizar Facebook Messenger para interactuar con ACCESO, Facebook guardará los datos  que se muestran en la conversación entre éstos de manera encriptada en sus servidores fuera o dentro de nuestro territorio (el Perú), (ii) Facebook guarda estos datos a manera de respaldo únicamente, (iii) una vez que el Cliente haya ingresado la clave que le llegará por correo electrónico o SMS se considerará indubitablemente que es válida, aceptada y efectuada por él. Por otro lado,) el Cliente declara conocer que el servicio de los Canales puede sufrir caídas, lo que haría que la interacción entre el Chatbot deje de funcionar hasta que los mismos reestablezcan el servicio.

El Cliente declara conocer y acepta que el Chatbot tendrá acceso a su localización sólo cuando el Cliente acepte enviarla.

1.5. ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore la ejecución o no permita la realización exitosa del servicio que se brinda a través del Chatbot. Asimismo, ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por el acceso a los Canales a través de computadoras y/o equipos celulares de terceros y/o de acceso al público, siendo el Cliente responsable de resguardar sus datos personales y cerrar sesión, en caso corresponda.

El Cliente asume totalmente la responsabilidad por permitir el acceso a terceros a sus Canales, liberando a ACCESO de toda responsabilidad por de mal uso. El Cliente declara conocer y aceptar que, por la propia naturaleza de los servicios que se brindan a través de Internet, éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad, restricciones de uso y limitaciones de Internet, así como otros factores externos a ACCESO, por lo que libera a ACCESO de toda responsabilidad por los perjuicios que pudiesen derivarse de dicho suceso.

1.6. Los Términos y Condiciones Generales del Chabot se encuentran a disposición del Cliente en la página web de ACCESO detallado a continuación: www.acceso.com.pe, en la sección de _____________. El Cliente declara conocer que estas Condiciones Generales del Servicio podrán ser eventualmente modificadas, por lo que la versión que se encontrará disponible en la página web de ACCESO señalada, será la vigente al momento de su consulta.

1.7. El Cliente podrá cerrar su sesión cuando desee, haciendo clic o escribiendo en Cerrar Sesión cuando el bot lo sugiera o escribiendo Cerrar Sesión en el momento que quiera; al hacerlo el Cliente deberá volver a pasar por el proceso de darse de alta conforme a lo explicado en el numeral 2 de este documento.

1.8. El Cliente declara conocer que al usar el Chatbot estará hablando con un robot con inteligencia artificial, creado para poder solucionar consultas y requerimientos básicos y que en el caso de necesitar algo que el Chatbot no pueda atender o resolver deberá usar cualquiera de los canales de atención que le brindamos detallados en nuestra página web: www.acceso.com.pe

1.9. El Cliente declara conocer y aceptar que el Chatbot estará habilitado de modo indefinido; sin embargo, acepta que ACCESO podrá deshabilitarlo en cualquier momento. Asimismo, acepta que si ACCESO identifica un mal uso o uso indebido de los recursos habilitados a través del Chatbot, podrá dejar sin efecto su acceso y/o adoptar cualquier otra medida que a su sola discrecionalidad estime conveniente

1.10. El Cliente se obliga a operar personalmente los Canales para el uso del Chatbot. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.

El Cliente por el simple hecho de acceder al Chabot se obliga a:

  1. a) Hacer uso del Chatbot únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta.
  2. b) Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las Condiciones, así como las demás que puedan inferirse de un uso correcto, de buena fe y/o racional del Chatbot.
  3. c) No vulnerar derechos de terceros.

El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones y/o de otras contempladas en el presente documento, dará lugar a las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales correspondientes. ACCESO, sus funcionarios, directores o empleados, no serán responsables en forma alguna de las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de las presentes Condiciones, se puedan generar.

  1. DE LOS DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD

La información proporcionada por el Cliente será utilizada para su registro y/o para contactarlo de manera directa, para los fines de la interacción con el Chatbot y atender sus consultas y/o requerimientos. En ese sentido, el Cliente autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con la Ley N° 29733 -Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias a efectos de permitir (i) que sean utilizados para la finalidad de las consultas realizadas mediante el Chatbot, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de ACCESO y, así como sus empresas vinculadas o los terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, para ejecutar cualquiera de los servicios relacionados a la finalidad establecida a través del Chatbot. Asimismo, el Cliente declara conocer y aceptar las disposiciones sobre protección de datos personales establecidas en las Políticas de Privacidad de ACCESO, las cuales se encuentran en nuestra página web.

Se excluye la información privada del Cliente tales como fotos e información personal almacenada en el teléfono.

El Cliente declara que las claves creadas o aquellas asignadas por ACCESO son de carácter personal e intransferible. No deberá compartirlas con ningún tercero ni guardarlas en el dispositivo móvil.

El Cliente declara conocer los riesgos propios de las operaciones y consultas por internet (tales como el phishing, malware, virus, entre otros), asumiendo dichos riesgos y responsabilidades derivadas del uso del mismo, salvo que se acredite la vulneración de la seguridad de los sistemas informáticos de ACCESO.

Términos y condiciones

Los Usuarios al aceptar los términos y condiciones descritos en el presente documento, declara/n estar conforme con estos.

Edpyme Acceso Crediticio S.A., en adelante “Acceso”, otorga crédito a aquellos Usuarios interesados en adquirir un POS PRO o POS FULL de Vendemás, bajo las siguientes condiciones:

MARCA: VENDEMÁS
MODELO FULL RUC 20 RUC 10 con negocio RUC 10 sin negocio DNI
PRECIO S/294 S/486 S/684 S/684
PLAZO 6 meses 9 meses 12 meses 12 meses
CUOTA S/49 S/54 S/57 S/57
MARCA: VENDEMÁS
MODELO PRO RUC 20 RUC 10 con negocio RUC 10 sin negocio DNI
PRECIO S/200 S/200 S/260 S/324
PLAZO 4 meses 4 meses 5 meses 6 meses
CUOTA S/50 S/50 S/52 S/54

Los Usuarios interesados pasarán por previa evaluación crediticia según política de Acceso e información emitida por la SBSy/o centrales de riesgo. Los plazos y monto de cuotas son las señaladas en el cuadro precedente,la cual dependerá del modelo a escoger y si cuenta con RUC o DNI, así como la evaluación particular del Usuario.

La Tasa Efectiva Anual calculada en base a 360 días es: 0%. Tasa de costo efectiva anual (TCEA) calculada en base a 360 días es:0%. Tasa de interés moratoria efectiva anual calculada en base a 360 díases: 0%. Estas condiciones crediticias se mantendrán vigentes hasta el 31 de julio de 2021.De acceder al crédito, Acceso se comunicará con el Usuario al correo electrónico y/o teléfono consignado a fin de proseguir con la suscripción de los documentos de crédito y las coordinaciones con Vendemás para la entrega del producto, que será responsabilidad de éste último. El monto otorgado será desembolsado según las instrucciones del Usuario directamente a Vendemás, los pagosdel créditose realizarán mediante recaudo a través del POS adquirido por el Usuario, previa autorización de éste último, a través de las cajas de Acceso o demás canales señalados en nuestra página web.

El Usuario declara y da por aceptado que la elección del POS es elegida libremente por éste, por lo que, reconoce expresamente que Acceso no será responsable por la calidad o idoneidad del producto otorgado por Vendemás Asimismo, en caso no salga aprobado para el otorgamiento del crédito se le comunicará por los mismos canales señalados.

En caso exista alguna observación con la información brindada por el Usuario, Acceso queda facultado a comunicarle y solicitarle subsane las observaciones existentes para culminar con el proceso de aprobación del crédito, de no existir subsanación Acceso no está obligado a realizar el desembolso del crédito. Para mayor información sobre tasa de interés, comisiones y gastos, consulta el tarifario en acceso.com.pe. o puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en: Av. 28 de Julio 334, Jesús María Teléfono: (01) 605 5555.

La información se proporciona con arreglo de la Ley N° 28587 Ley Complementaria a la ley de Protección al Consumidor en Materia de Servicios Financieros y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado, aprobada mediante Resolución SBS N° 3274 -2017.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

EDPYME ACCESO CREDITICIO S.A. con RUC Nº 20438563084, domiciliado en Av. Canaval y Moreyra N°452, piso 11, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima (en adelante “ACCESO”) se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus clientes y público en general. Por ello, se ha comprometido a garantizar la absoluta confidencialidad de la información que recolecten o les proporciones, en especial sobre tus datos personales; para lo cual, emplean altos estándares de seguridad, a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley Nº 29733, su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS y cualquier otra disposición aplicable o modificatorias, sustitutorias y revocatorias (en adelante “las normas”).

ACCESO quiere estar cerca de ti, por ello, al aceptar está Política de Privacidad, estás aceptando haber leído el contenido de la misma y, en consecuencia, otorgas tu consentimiento libre, informado, expreso, gratuito e indubitable para que ACCESO pueda dar tratamiento y hacer uso de tus datos personales, siendo el Titular del Banco de Datos Personales. De acuerdo a ello, en este documento te detallamos cuál es nuestra finalidad a fin de que estés correctamente informado y tomes conocimiento del uso de tus datos personales.

Asimismo, es importante mencionar que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria y que, por tanto, no condiciona la adquisición u otorgamiento de ninguno de los productos o servicios financieros ofrecidos por ACCESO o por sus aliados.

1. ¿Qué información califica como “Datos Personales”?

De acuerdo a lo establecido en las normas, se entiende por “datos personales” a toda información, numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica, sobre hábitos personales, o de cualquier otro tipo concerniente a una personal natural que la identifica o la hace identificable, a través de medios que puede ser razonablemente utilizados.

Por ejemplo la información que lo identifica se refiere a nombres, apellidos, nacionalidad, estado civil, documento de identidad, ocupación, estudios, domicilio, correo electrónico, teléfono, estado de salud, actividad que realiza, ingresos económicos, patrimonio, gastos, entre otros

Mientras que la información que lo hace identificable son los referidos a rasgos físicos y/o de conducta, voz, huella dactilar, imagen, etc.

2.¿Qué información será recolectada?

  1. Los datos personales que brindes de manera libre, inequívoca y voluntaria al momento de efectuar un pedido, realices consultas de cotizaciones, envíes solicitudes, contratación de productos o servicios financieros de ACCESO a través de cualquiera de sus plataformas o cuando accedas a sus sitios web o landings page, participes en eventos y/o promociones, organizadas por ACCESO o envíes consultas o comuniques incidencias, y en general cualquier interacción web, telefónica, presencial, documentaria y además de la información que se derive del uso de servicios que pudieras tener contratados con ACCESO.
  2. Los datos personales que proporciones a ACCESO o que éste los haya obtenido válidamente por terceros, sobre sus aspectos laborales, académicos, patrimoniales, migratorios, biométricos, incluyendo los datos sensibles relativos a sus ingresos económicos y financieros o cualquier otro.
  3. Información que se acumula de manera pasiva como consecuencia de la utilización de los productos y/o servicios de ACCESO. Esta información se refiere, de manera enunciativa más no limitativa, a información detallada sobre el uso de los servicios que ofrece ACCESO, mientras navegas en sus plataformas webs, sus datos de ubicación, dirección IP e información sobre el dispositivo utilizado, modelo de hardware, versión de sistema operativo, información sobre software, entre otros.
  4. Datos personales que se encuentren disponibles en fuentes accesibles al público. Esta información se refiere a aquella contenida en medios de comunicación electrónica, óptica y de otra tecnología concebida para facilitar información al público y que esté abierto a la consulta general, guías telefónicas, diarios y revistas, medios de comunicación social, listas profesionales, repertorios de jurisprudencia anonimizados, registros públicos administrados por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), así como todo registro o banco de datos calificado como público conforme a ley y la información que se encuentre en las entidades de la Administración Pública y que deba ser entregada conforme a la normativa vigente en materia de transparencia y acceso a la información pública.
  5. Datos obtenidos a través de centrales de información crediticia, la cual resulta ser necesaria para elaborar el perfil del usuario solicitante (se recopila información sobre antecedentes financieros, comerciales, tributarios, laborales, entre otros).
  6. Información obtenida a través de redes sociales, redes profesionales y/o proveedores de servicios de correo electrónico (se utiliza para recopilar información sobre el perfil del usuario solicitante, a través de permisos sólo de lectura).

3.¿Para qué serán utilizados tus datos personales?

Si brindas tu autorización, tus datos serán tratados de acuerdo a las normas señaladas en la introducción, por ACCESO y/o sus empresas vinculadas, de manera directa o a través de proveedores, ya sea en el país o el extranjero, el cual tendrá las siguientes finalidades:

  1. Verificar y validar la identidad del cliente y del potencial cliente
  2. Evaluar el otorgamiento del(los) productos(s) y/o servicio(s) financieros que solicites o dar cumplimiento de los servicios y/o productos ofrecidos por sus aliados.
  3. Realizar evaluaciones financieras, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras, evaluar su comportamiento en el sistema crediticio y capacidad de pago, remisión de correspondencia, entre otros, la misma que podrá ser realizada a través de tercero.
  4. Ofrecerle productos o servicios financieros o relacionados, desarrollar acciones comerciales, realizar estudios de mercado, elaborar perfiles de compra, enviar o remitir publicidad, obsequios, ofertas e información en general (personalizada o general) por cualquier medio, lo que se podrá realizar a través de terceras personas.
  5. Usar, compartir o transferir bajo cualquier título, sus datos personales con las empresas vinculadas a ACCESO o lo conformen en el futuro, así como con sus socios comerciales o cualquier otra empresa, organización o persona natural, tanto dentro como fuera del país, nacionales o extranjeros, públicos o privados, para que estos le den el tratamiento legal que consideren oportuno para sus propios fines.
  6. Actualizar los registros y programas de sistemas o utilizarlos en los casos de fusión, escisión o adquisición de ACCESO.
  7. Para fines de auditoría interna, externa o en cumplimiento a los requerimientos por parte de cualquier autoridad competente, sea policial, judicial o administrativa o para salvaguardar el interés público o, así como contribuir con la administración de justicia.

4.¿Por cuánto tiempo serán tratados tus datos?

Tus datos personales se almacenarán mientras su tratamiento sea necesario para cumplir con las finalidades descritas; sin exceder el plazo de 10 años de acuerdo a lo dispuesto por la Ley General del Sistema Financiero. Por otro lado, recuerda que puedes, en cualquier momento, revocar, rectificar o cancelar el consentimiento que nos otorgues, acercándote a nuestra oficina de ACCESO indicada inicialmente.

5.COOKIES Y TECNOLOGÍAS SIMILARES

Para brindar un mejor servicio, ACCESO utiliza Cookies o tecnologías similares los cuales son pequeños archivos que se almacenan en las computadoras y que permiten recordar características o preferencias de la navegación de los usuarios de ACCESO en su página web. Asimismo, los Cookies se utilizan para analizar la experiencia de los usuarios de Internet y de esa forma brindarles mejores servicios y mostrar contenido personalizado.

De cualquier modo, tú puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar la instalación de los Cookies o tecnología similar o suprimirlos una vez que hayan finalizado su navegación en nuestros sitios webs. Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, consientes al uso de Cookies y tecnologías similares.

6.CONSENTIMIENTO

Al aceptar esta Política de Privacidad, estas otorgando tu consentimiento previo, libre, expreso, inequívoco y gratuito, para el tratamiento de tus datos personales para las finalidades expuestas anteriormente.

Para el caso de información que califique como sensible, reconoces que tu voluntad inequívoca queda demostrada por los siguientes actos: (a) El otorgamiento o llenado de tu información personal para acceder a cualquier de los servicios de ACCESO, más aún cuando, de ser el caso, proporciones tu foto y copia de tus documentos para verificar tu identidad; y, (b) haber expresado tu aceptación a la presente Política de Privacidad. Tomando ello en consideración, tu conducta evidencia que has consentido inequívocamente, no admitiéndose dudas al respecto.

7.BANCO DE DATOS

Los datos personales registrados serán almacenados por ACCESO en el banco de datos personales inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales, conforme lo establece las normas mencionadas en la introducción del presente documento.

8.DERECHOS ARCO

De acuerdo a lo indicado en el numeral 4, los titulares de datos personales o sus representantes legales podrán ejercer los derechos que las normas de Protección de Datos Personales les otorga para solicitar en cualquier momento el acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre el uso de sus datos personales. Para ello, deberá presentar una solicitud escrita en la oficina de ACCESO, descrita en la introducción del presente documento, y deberá acompañar la solicitud con una copia del documento de identidad del solicitante o documento equivalente, en caso de representantes legales, adicionalmente se deberá presentar el título que acredite dicha representación, o también podrá ingresar al siguiente link: https://datos.acceso.com.pe/ para hacer efectivo su solicitud.

La presente Política de Privacidad podrá ser modificada por ACCESO. De producirse cualquier cambio o modificación de la presente Política, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro portal web.

9.EMPRESAS VINCULADAS A ACCESO

  1. ACCESOCAR S.A.C.
  2. AUTOCLASS RETAIL S.A.C.
  3. PIDE1TAXI S.A.C.
  4. TKOBRO S.A.C
  5. ACCESO CORP S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA “BONO CHAMBA”

1. OBJETO

Edpyme Acceso Crediticio S.A. (en adelante “ACCESO”) promueve y organiza la Campaña denominada: “BONO CHAMBA” (en adelante, la “Campaña” o el “Bono”) con el fin de incentivar a sus Clientes a realizar el pago de las cuotas de su(s) crédito(s) vehicular o Libre Disponibilidad con Factor Recaudo (en adelante, “crédito con factor de recaudo”). La Campaña se realizará a nivel de Lima y provincias del país, y se encontrará vigente desde el 16 de junio al 31 de julio de 2021, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

2. DEL BONO

Como parte de la Campaña, ACCESO premiará el esfuerzo de sus Clientes, por lo que, otorgará un Bono para todos sus Clientes que cuenten con un crédito con Factor Recaudo (FR) vigente. La campaña consiste en lo siguiente:

    • Se otorgará al cliente un Bono en función al monto pagado mediante factor recaudo por el consumo de Gas Natural Vehícular (GNV), el cual será el equivalente a S/.0.20 céntimos por cada S/1 recaudado mediante FR. El Cliente podrá acumular el BONO durante el plazo de vigencia de la presente Campaña.

      Para hacer efectivo la aplicación del bono y por única vez, el Cliente deberá solicitar la reprogramación de la cuota de su crédito con factor recaudo vigente, en el que haya acumulado el bono. La solicitud podrá efectuarse para una de las cuotas que tenga por pagar de setiembre a diciembre de 2021 y con una anticipación de siete (7) días calendarios previos al inicio del mes en el que será aplicado. Asimismo, al momento de solicitar la aplicación del Bono, el Cliente no deberá mantener deuda pendiente o no deberá presentar más de quince(15) días calendarios de atraso en el pago de la cuota que antecede a la cuota en la que solicitará la aplicación del bono. De tener más de un crédito con FR en el que haya acumulado el bono, podrá solicitar la aplicación en ambos, según corresponda.

      Cabe señalar que, lo indicado en los párrafos precedentes también aplicará en caso el Cliente desee incrementar el porcentaje de recaudación de su crédito con factor recaudo, lo cual podrá solicitar a ACCESO, a través de cualquiera de los canales señalados en el presente documento.

      ACCESO informará al Cliente, mediante sms al número de teléfono brindado por el Cliente, sobre el monto total del bono acumulado en la presente campaña. Asimismo, de implementarse un canal adicional para que el Cliente tenga conocimiento sobre dicho monto, se le comunicará oportunamente mediante nuestra página web y/o redes sociales.

    • Por otro lado, se sorteará entre los Clientes que cuenten con un crédito con factor recaudo y se encuentren al día en el pago de sus cuotas de los meses de junio y julio de 2021, los siguientes premios:

      • Reducción de una de sus cuotas de su cronograma de su crédito vehicular, hasta por un tope máximo de S/1,500.00, el cual se brindará sólo a 50 clientes.

      Se otorgará un premio por Cliente, siendo en total 100 Clientes Ganadores.

      Para hacer efectivo la reducción de una de sus cuotas, la cual deberá ser aplicada entre alguna de sus cuotas de setiembre a diciembre de 2021, el Cliente Ganador deberá solicitar la reprogramación de su cronograma vigente.

      En caso la cuota mensual del cronograma de los Clientes Ganadores sea mayor a S/1,500.00 en créditos vehiculares, y mayor a S/ 350.00 en créditos de Libre Disponibilidad, los Clientes Ganadores deberán cancelar la diferencia que resulte como saldo para completar el pago de su cuota, ya que el premio sólo aplicará hasta los montos indicados, de ser la cuota de su cronograma menor, el premio completará el pago de la cuota y la diferencia que quede de los topes señalados quedarán a favor de ACCESO y por lo tanto no se podrán aplicar para otra cuota, lo cual el Cliente declara conocer y aceptar.

      La fecha de sorteo se llevará a cabo el 17 de agosto de 2021. En caso un Cliente tenga más de un crédito con FR, sólo podrá ser ganador del premio de una cuota de los créditos que mantenga vigente, la cual se aplicará en la que haya salido ganador primero.

Cabe precisar que, la solicitud de reprogramación efectuada por el Cliente será únicamente para reducir, con el monto del bono acumulado o premio sorteado, según corresponda, una de las cuotas de su crédito con factor recaudo que tenga por pagar entre los meses de setiembre a diciembre de 2021, por lo que, no habrá extensión de plazo de su cronograma de crédito vigente a la fecha de su solicitud.

En caso el Cliente resulte ganador del sorteo, no podrá aplicar al Bono. Los Clientes que no cumplan con los requisitos indicados para aplicar al bono o participar en el sorteo serán descartados de forma automática. La aplicación del bono o premio sorteado, según corresponda, aplicará a cualquiera de las cuotas que el Cliente tenga por pagar de setiembre a diciembre del 2021.

Los Clientes beneficiados no deberán contar con pago atrasado mayor a quince (15) días calendarios a la fecha de solicitud del bono o premio.

Los beneficiados del bono o premio sorteado deberán contactarse con ACCESO mediante los canales disponibles, tales como, vía telefónica, oficinas de ACCESO, página web y/o SMS indicados y registrados en el portal web de ACCESO, con una anticipación de siete (7) días calendarios previos al inicio del mes en el que le será aplicado el bono o premio.

Los Clientes beneficiados con el bono o ganadores del premio perderán sus beneficios sin opción a reclamo si no solicitan acceder a los mismos, dentro de los meses de setiembre a diciembre de 2021. En caso los datos registrados por los Clientes en su solicitud sean errados, incompletos o falsos, será responsabilidad del Cliente. La lista de ganadores será publicada en nuestra página web como en nuestras redes sociales. Para ello, los Clientes que resulten ganadores, autorizan a ACCESO a publicar su documento de identidad en nuestra página web.

(*) Campaña pendiente de aprobación por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.
(**) La reprogramación será efectuada conforme a las políticas internas de ACCESSO.

Para mayor información sobre los términos y condiciones ingrese al siguiente link: https://acceso.com.pe/transparencia-acceso/terminos-y-condiciones/

3. FACULTADES DE ACCESO

ACCESO se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

ACCESO podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la presente Campaña, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los Clientes, lo cual los Clientes declaran conocer y aceptar.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD – TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

ACCESO se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus Clientes. Por ello, se ha comprometido a garantizar la absoluta confidencialidad de la información que recolecten o le sea proporcionada, en especial sobre datos personales; para lo cual, emplea altos estándares de seguridad, a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Los Clientes autorizan expresamente a ACCESO hacer uso y trato de los datos personales que brinde durante la presente Campaña, así como la información que se derive del mismo, de conformidad con sus Políticas de Privacidad contenidas en el siguiente link: https://acceso.com.pe/

Los Clientes declaran haber leído y entendido el contenido de las mismas, en consecuencia, aceptas sus términos y condiciones y otorga su consentimiento libre, expreso, gratuito e indubitable para que ACCESO pueda dar tratamiento y hacer uso de sus datos personales de conformidad con sus Políticas de Privacidad.

Asimismo, en cualquier momento podrá revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo previsto en la Ley 29733 y el Reglamento. Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, deberás presentar tu solicitud entrando al link indicado en el párrafo precedente.

Fecha de actualización: 17 de junio de 2021.

Términos y Condiciones

1. Condiciones generales de la Campaña Contigo

Edpyme Acceso Crediticio S.A., en adelante “ACCESO”, ofrece un crédito de Libre Disponibilidad con
Garantía Mobiliaria (“Pignoraticio”) a los clientes que cumplan con el siguiente requisito :

Sean propietarios de un vehículo que no esté en garantía o prendado con otra IFI o institución o
empresa o personal natural.

Las condiciones de crédito referenciales son las siguientes: Préstamo por S/ 29,671, a un plazo de
60 meses con una cuota mensual que asciende a S/ 1,050, a una Tasa Efectiva Anual (TEA), calculada
en base a 360 días de 35.16% y una Tasa de Costo Efectiva Anual (TCEA) calculada en base a 360
días de 38.71%. La Tasa de Interés Moratoria Efectiva Anual calculada en base a 360 días será de
95.91% aplicable sobre el importe de la cuota vencida desde el primer día de atraso. Tipo de cambio
referencial s/. 3.95. Promoción válida a nivel nacional. Dicha información se proporciona con arreglo
de la Ley N° 28587, “Ley Complementaria a la Ley de Protección al Consumidor en Materia de
Servicios Financieros”, y al “Reglamento de Gestión de Conducto de Mercado”, aprobado mediante
Resolución SBS N° 3274-2017. En caso exista alguna observación con la información brindada por el
cliente, ACCESO queda facultado a comunicarle y solicitarle subsane las observaciones existentes
para culminar con el proceso de aprobación del crédito. Para mayor información sobre tasa d e
interés, comisiones y gastos, consulta el tarifario en www.acceso.com.pe. Puede solicitar más
información en www.acceso.com.pe, Dirección: av. 28 de julio 334 – Jesús María y/o al Teléfono: (01)
605 5555.

2. Alcance de la garantía real

En razón a lo establecido en el contrato de Garantía Mobiliaria sobre Vehículo(s) Aumotor(es)
celebrado entre ACCESO y el cliente, este declara conocer que las garantías reales y/o personales
constituidas a favor de acceso respaldaran el cumplimiento de la presente o futura obligación
crediticia que el cliente asuma frente a ACCESO. En ese sentido, si a la fecha de la aceptación de los
presentes términos y condiciones mantiene una garantía real constituida y vigente a favor de
ACCESO, esta última respaldara de igual forma el contrato a suscribir en razón al crédito otorgado
en la presente campaña y cualquier otra obligación que asuma el cliente frente a ACCESO. El cliente
se obliga a comunicar a ACCESO, cualquier acto de disposición de los bienes dados en garantía, a fin
de no perjudicar su derecho a recuperar el crédito, sin perjuicio de las demás condiciones pactadas
en el contrato de garantía mobiliaria celebrado con ACCESO y de conformidad con la Ley N°28677,
Ley de Garantía Mobiliaria.

3. Facultades de ACCESO

ACCESO se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas,
así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y
condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. ACCESO podrá introducir las modificaciones
que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la presente campañ a, sin
que ello genere reclamo alguno por parte de los clientes, lo cual los clientes declaran conocer y
aceptar.

4. Política de privacidad y protección de datos

ACCESO se preocupa por la protección y privacidad de los Datos Personales de sus clientes y/o
usuarios. Por ello, se ha comprometido a garantizar la absoluta confidencialidad de la información
que recolecten o le sea proporcionada, en especial sobre datos personales; para lo cual, emplea
altos estándares de seguridad, a fin de evitar su alteración, pé rdida, tratamiento o uso no
autorizado. Los clientes y/o usuarios autorizan expresamente a ACCESO hacer uso y trato de los
Datos Personales que brinde durante la presente campaña, así como la información que se derive
del mismo, de conformidad con sus polí ticas de privacidad contenidas en el siguiente link:
https://acceso.com.pe/transparencia-acceso/politica-de-privacidad/. Los clientes declaran haber leído
y entendido el contenido de las mismas, en consecuencia, aceptas sus términos y condiciones y
otorga su consentimiento libre, expreso, gratuito e indubitable consentimiento para
que ACCESO pueda dar tratamiento y hacer uso de sus datos personales de conformidad con sus
políticas de privacidad. Asimismo, el cliente en cualquier momento podrá revocar la autorización
para el tratamiento de sus Datos Personales, de conformidad con lo previsto en la Ley 29733 y su
Reglamento. Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, deberás
presentar tu solicitud entrando al link indicado en el párrafo precedente.

5. Uso de imagen

La participación en la presente campaña importará la expresa autorización a ACCESO para la difusión
pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías,
imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los clientes, en todos los medios de
comunicación (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire,
antena, cable o satélite, radio e internet) con fines publicitarios sin que el cliente tenga derecho a
reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna. Los clientes garantizan que no
existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobr e la exhibición, publicación, difusión,
reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y Datos Personales. En caso contrario, se
comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ACCESO respecto de cualquier reclamo
que por este motivo pudieran formular terceros. Asimismo, prestan su conformidad para la
publicación del material relacionado a su derecho de imagen respecto de las fotografías (u otras)
que se puedan tomar como parte de la campaña cediendo a acceso los derechos sobre los mismos.
Esta cesión de derechos incluye los de reproducción, comunicación pública, distribución, puesta a
disposición interactiva, edición por cualquier medio y formato, para todo el mundo y durante todo
el tiempo de duración de los derechos de propiedad intelectua l del material en el que se utilicen,
sin que ello genere derechos a favor del cliente de recibir contraprestación alguna. Los clientes
renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier
otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la campaña o por la cesión
de sus derechos de imagen objeto de estos términos y condiciones.

6. Normativa aplicable

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización de la campaña, los clientes y/o
usuarios y acceso se someterán a la jurisdicción de los jueces y tribunales del distrito judicial de
Lima. Los clientes declaran su sometimiento a dichos jue ces y tribunales. En todo lo no contenido
en los términos y condiciones, serán de aplicación las leyes vigentes peruanas. Los clientes y/o
usuarios al aceptar los términos y condiciones descritos en el presente documento, declara/n estar
conforme con estos.

Términos y Condiciones Generales

 

1.OBJETO

Edpyme Acceso Crediticio S.A. (en adelante “ACCESO”), otorga un crédito de Libre Disponibilidad hasta por el monto máximo de S/70,000.00 a aquellos usuarios que completen sus datos en el link indicado en la presente publicidad. El desembolso del crédito está sujeto a aprobación por parte de ACCESO de acuerdo a sus políticas internas e información de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. El plazo para cancelar el crédito es de 5 años. La cuota mensual será de hasta S/2,500.00. La Tasa efectiva anual (TEA) en base a 360 días será de: 18%. La Tasa de interés moratoria efectiva anual calculada en base a 360 días será de:  95.91% aplicable sobre el importe de la cuota vencida desde el primer día de atraso. Tipo de cambio referencial S/ 3.95. El periodo de gracia será de 30 días calendarios. Dicha información se proporciona con arreglo de la Ley N° 28587, “Ley Complementaria a la ley de Protección al Consumidor en Materia de Servicios Financieros” y a la Resolución SBS N° 3274-2017, “Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado”. Para mayor información sobre tasa de interés, comisiones y gastos, consulta el tarifario en: https://acceso.com.pe/.

Asimismo, el Usuario deberá tener en cuenta las siguientes condiciones específicas:

  • Debe ser mayor de edad
  • El crédito deberá ser respaldado por una garantía hipotecaria, la misma que recaerá sobre el bien que adquiera con el financiamiento de ACCESO
  • No debe ser propietario de ningún bien inmueble.

No debe haber recibido ningún bono o beneficio otorgado por el Estado para adquisición de un inmueble.

El Usuario deberá cumplir con los requisitos indicados, sin perjuicio de la evaluación crediticio que realice ACCESO.

El Usuario declara conocer que, ACCESO evaluará el cumplimiento de los requisitos y condiciones requeridas una vez registrado sus datos en el link indicado. Y de salir pre aprobado, se comunicará con usted mediante los números o correo electrónicos señalados.

Cabe señalar que, el crédito solicitado por el Usuario se perfecciona desde su consentimiento expreso, el cual puede ser de forma escrita, oral o a través de cualquier medio directo, manual, mecánico, electrónico u otro análogo; siempre que permitan dejar constancia de su aceptación.

El Usuario declara y da por aceptado que, de ser el financiamiento para la adquisición de un bien, este último es elegido libremente por el usuario, por lo que, reconoce expresamente que ACCESO no será responsable por la entrega, calidad o idoneidad del bien, esto deberá ser coordinado directamente con la empresa inmobiliaria. En caso no salga aprobado para el otorgamiento del crédito se le comunicará por los mismos canales señalados.

De existir alguna observación con la información brindada por el Usuario, ACCESO queda facultado a comunicarle y solicitarle subsane las observaciones existentes para culminar con el proceso de aprobación del crédito, de no existir subsanación ACCESO no está obligado a realizar el desembolso del crédito y por lo tanto no existirá relación contractual entre el Usuario y ACCESO. Para mayor información sobre tasa de interés, comisiones y gastos, consulta el tarifario en acceso.com.pe. o puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en: Av. 28 de Julio 334, Jesús María Teléfono: (01) 605 5555.

El Usuario al aceptar los términos y condiciones descritos en el presente documento, declara/n estar conforme con estos.

2.FACULTADES DE ACCESO

ACCESO se reserva el derecho a descartar a los Usuarios que no cumplan con los requisitos y condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones o en sus políticas internas, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

ACCESO podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de lo establecido en el presente documento, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los Usuarios, lo cual los Usuarios declaran conocer y aceptar.

 

3.VIGENCIA

Los términos y condiciones de este Contrato permanecerán vigentes mientras subsista la vigencia del crédito otorgado por ACCESO.

 

4.AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES

De conformidad con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, y cualquier otra disposición aplicable o modificatorias, sustitutorias y revocatorias (en adelante “La Ley”), ACCESO garantiza la absoluta confidencialidad de la información que recolecte o le proporcionen los Usuarios,  para lo cual emplea altos estándares de seguridad, tomando las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias a fin de evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado.

De acuerdo a lo señalado, los Usuarios otorgan y autorizan a ACCESO de forma previa, libre, informada, inequívoca, expresa y gratuita al tratamiento y uso de sus datos personales, es decir toda información que se refiera a nombres, apellidos, nacionalidad, estado civil, documento de identidad, ocupación, estudios, domicilio, correo electrónico, teléfono, estado de salud, actividad e ingresos económicos, patrimonio, gastos, entre otros. Como también información referida a rasgos físicos y/o de conducta, voz, huella dactilar, imagen, etc. obtenidos a través de la información que le proporcione a ACCESO de manera libre y voluntaria, cuando acceda a sus sitios webs o landings page, participe/mos en eventos y/o promociones, envíe/mos consultas o comunique/mos incidencias, en general a través de cualquiera de sus plataformas, sea interacciones web, telefónica, presencial, documentaria y además de la información que se derive del uso del financiamiento a obtener por ACCESO.

Asimismo, el Usuario declara y autoriza a ACCESO a utilizar sus datos personales para los siguientes fines:

  • Verificar y validar la identidad y perfil como potencial cliente y/o siendo cliente.
  • Evaluar el otorgamiento del(los) productos(s) y/o servicio(s) financieros que solicite o dar cumplimiento de los servicios y/o productos ofrecidos por sus aliados, el desarrollo de acciones comerciales, estudios de mercado, elaborar perfiles de compra, enviar o remitir obsequios, ofertas e información en general (personalizada o general) lo que se podrá realizar a través de terceras personas, para lo cual autorizo a ACCESO a brindar los datos necesarios a éstos últimos para los fines indicados.
  • En la gestión administrativa, comercial, para los fines referidos en actividades relacionadas con el objeto social en materia financiera, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras, evaluar mi comportamiento en el sistema crediticio y capacidad de pago, remisión de correspondencia, entre otros, la misma que podrá ser realizada a través de terceros, conforme lo indicado en el párrafo precedente.
  • Usar, compartir o transferir bajo cualquier título, sus datos personales con las empresas vinculadas a ACCESO, señalados en su página web, o lo conformen en el futuro, así como con sus socios comerciales o cualquier otra empresa, organización o persona natural, tanto dentro como fuera del país, nacionales o extranjeros, públicos o privados, para que estos le den el tratamiento legal que consideren oportuno para sus propios fines, como los descritos en párrafos precedentes.
  • Actualizar los registros y programas de sistemas o utilizarlos en los casos de fusión, escisión o adquisición de
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