Transparencia Acceso

Persona jurídica
• Contrato de Garantía Mobiliaria – Persona Jurídica (Contrato Legalizado)
• Contrato de Garantía Mobiliaria – Persona Jurídica (Escritura pública)
• Solicitud de crédito – persona jurídica

 

Persona natural
• Contrato de Garantía Mobiliaria – Persona Natural (Contrato Legalizado)
• Contrato de Garantía Mobiliaria – Persona Natural (Escritura pública)
• Solicitud de Crédito – Persona Natural

Programa del pagador puntual
 Reportar emergencia – Programa Pagador puntual (PPP)
• Bases del Programa del pagador puntual (PPP)
 Talleres afiliados multimarca del Programa del pagador puntual (PPP)

Contrato
• Contrato de Crédito Libre Disponibilidad con Factor de Recaudo
• Contrato de Crédito Libre Disponibilidad
• Contrato de Crédito Único Vehicular
• Hoja Resumen
Pagaré de Crédito

Pagos
• Solicitud de Reprogramación
Solicitud de adelanto de cuotas y Pagos Anticipados por Caja de Acceso
Solicitud de adelanto de cuotas y Pagos Anticipados por Banco

 

Seguros de vida
Solicitud de cobertura de seguro de desgravamen
Requisito  para endoso de seguro de vida
Solicitud Certificado – Microseguro
Solicitud Certificado – Desgravamen con devolución
Solicitud Certificado – Desgravamen Saldo
Solicitud Certificado – Vida Crédito & Endoso

 

 

 

Seguros vehiculares
Formato de Póliza de seguro vehicular Todo Riesgo
Formato de Póliza de seguro vehicular Pérdida Total
Información sobre el endoso de seguro vehicular
Liquidación de siniestros

 

 

Varios
Información sobre pagos anticipados

Procedimiento de levantamiento de garantías

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO “CHATBOT”

  1. CONDICIONES GENERALES DE USO

EDPYME ACCESO CREDITICIO S.A., (en adelante, ACCESO) brinda a sus Clientes (Cliente) la opción de realizar consultas determinadas a través de un programa que simula mantener una conversación con una persona (robot) al proveerle ésta respuestas automáticas a consultas formuladas por el Cliente (en adelante CHATBOT). Estas consultas y respuestas automáticas se llevan a cabo mediante el canal de interacción del Facebook Messenger o WhatsApp (en adelante, los Canales), sin perjuicio que el  Cliente pueda realizar las consultas que considere pertinentes a través de los demás canales de atención que brinda ACCESO, los cuales se encuentran detallados en su página web: www.acceso.com.pe.

El Cliente declara y garantiza estar apto y tener capacidad legal para aceptar los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, declara que toda la información que proporcione a través de los Canales es actual, exacta, verdadera y correcta y por lo tanto, para obtener el máximo provecho a la interacción con nuestro CHATBOT, aceptan los siguientes términos y condiciones generales para su uso:

1.1. El Cliente deberá contar con un teléfono inteligente (Smartphone) que cuente con una tecnología que permita el acceso y uso de la Aplicación de los Canales, o  a través de una computadora con una tecnología suficiente que permita el acceso a los canales indicados.

1.2. El Cliente declara conocer que, para realizar sus consultas, deberá previamente proporcionar su número de documento de identidad, como parte del proceso de autenticación que debe realizar ACCESO, sumado a la clave de seguridad – OTP (One Time Password) que se le remitirá a su celular y/o correo electrónico registrado en nuestra base de datos, con el fin de validar la identidad del Cliente y poder atender sus consultas. Cabe señalar que, de no encontrarse actualizada la información proporcionada por el Cliente a fin de validar su identidad, deberá actualizar sus datos mediante el siguiente enlace: online.acceso.com.pe, de no actualizar sus datos, ACCESO no podrá atenderlos a través de los Canales, lo cual el Cliente declara conocer y aceptar, siendo obligación del Cliente mantener sus datos actualizados. Asimismo, para realizar algunas operaciones a través del Chatbot, el Cliente deberá contar con mecanismos de validación adicionales que ACCESO le exija para tales efectos.

1.3. El Cliente se obliga a operar personalmente su sesión de Facebook Messenger para el uso del Chabot o iniciar conversación por WhatsApp con el número autorizado, respectivamente. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.

1.4. El Cliente declara conocer y aceptar que (i) al utilizar Facebook Messenger para interactuar con ACCESO, Facebook guardará los datos  que se muestran en la conversación entre éstos de manera encriptada en sus servidores fuera o dentro de nuestro territorio (el Perú), (ii) Facebook guarda estos datos a manera de respaldo únicamente, (iii) una vez que el Cliente haya ingresado la clave que le llegará por correo electrónico o SMS se considerará indubitablemente que es válida, aceptada y efectuada por él. Por otro lado,) el Cliente declara conocer que el servicio de los Canales puede sufrir caídas, lo que haría que la interacción entre el Chatbot deje de funcionar hasta que los mismos reestablezcan el servicio.

El Cliente declara conocer y acepta que el Chatbot tendrá acceso a su localización sólo cuando el Cliente acepte enviarla.

1.5. ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore la ejecución o no permita la realización exitosa del servicio que se brinda a través del Chatbot. Asimismo, ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por el acceso a los Canales a través de computadoras y/o equipos celulares de terceros y/o de acceso al público, siendo el Cliente responsable de resguardar sus datos personales y cerrar sesión, en caso corresponda.

El Cliente asume totalmente la responsabilidad por permitir el acceso a terceros a sus Canales, liberando a ACCESO de toda responsabilidad por de mal uso. El Cliente declara conocer y aceptar que, por la propia naturaleza de los servicios que se brindan a través de Internet, éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad, restricciones de uso y limitaciones de Internet, así como otros factores externos a ACCESO, por lo que libera a ACCESO de toda responsabilidad por los perjuicios que pudiesen derivarse de dicho suceso.

1.6. Los Términos y Condiciones Generales del Chabot se encuentran a disposición del Cliente en la página web de ACCESO detallado a continuación: www.acceso.com.pe, en la sección de _____________. El Cliente declara conocer que estas Condiciones Generales del Servicio podrán ser eventualmente modificadas, por lo que la versión que se encontrará disponible en la página web de ACCESO señalada, será la vigente al momento de su consulta.

1.7. El Cliente podrá cerrar su sesión cuando desee, haciendo clic o escribiendo en Cerrar Sesión cuando el bot lo sugiera o escribiendo Cerrar Sesión en el momento que quiera; al hacerlo el Cliente deberá volver a pasar por el proceso de darse de alta conforme a lo explicado en el numeral 2 de este documento.

1.8. El Cliente declara conocer que al usar el Chatbot estará hablando con un robot con inteligencia artificial, creado para poder solucionar consultas y requerimientos básicos y que en el caso de necesitar algo que el Chatbot no pueda atender o resolver deberá usar cualquiera de los canales de atención que le brindamos detallados en nuestra página web: www.acceso.com.pe

1.9. El Cliente declara conocer y aceptar que el Chatbot estará habilitado de modo indefinido; sin embargo, acepta que ACCESO podrá deshabilitarlo en cualquier momento. Asimismo, acepta que si ACCESO identifica un mal uso o uso indebido de los recursos habilitados a través del Chatbot, podrá dejar sin efecto su acceso y/o adoptar cualquier otra medida que a su sola discrecionalidad estime conveniente

1.10. El Cliente se obliga a operar personalmente los Canales para el uso del Chatbot. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.

El Cliente por el simple hecho de acceder al Chabot se obliga a:

  1. a) Hacer uso del Chatbot únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta.
  2. b) Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las Condiciones, así como las demás que puedan inferirse de un uso correcto, de buena fe y/o racional del Chatbot.
  3. c) No vulnerar derechos de terceros.

El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones y/o de otras contempladas en el presente documento, dará lugar a las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales correspondientes. ACCESO, sus funcionarios, directores o empleados, no serán responsables en forma alguna de las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de las presentes Condiciones, se puedan generar.

  1. DE LOS DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD

La información proporcionada por el Cliente será utilizada para su registro y/o para contactarlo de manera directa, para los fines de la interacción con el Chatbot y atender sus consultas y/o requerimientos. En ese sentido, el Cliente autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con la Ley N° 29733 -Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias a efectos de permitir (i) que sean utilizados para la finalidad de las consultas realizadas mediante el Chatbot, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de ACCESO y, así como sus empresas vinculadas o los terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, para ejecutar cualquiera de los servicios relacionados a la finalidad establecida a través del Chatbot. Asimismo, el Cliente declara conocer y aceptar las disposiciones sobre protección de datos personales establecidas en las Políticas de Privacidad de ACCESO, las cuales se encuentran en nuestra página web.

Se excluye la información privada del Cliente tales como fotos e información personal almacenada en el teléfono.

El Cliente declara que las claves creadas o aquellas asignadas por ACCESO son de carácter personal e intransferible. No deberá compartirlas con ningún tercero ni guardarlas en el dispositivo móvil.

El Cliente declara conocer los riesgos propios de las operaciones y consultas por internet (tales como el phishing, malware, virus, entre otros), asumiendo dichos riesgos y responsabilidades derivadas del uso del mismo, salvo que se acredite la vulneración de la seguridad de los sistemas informáticos de ACCESO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO “CHATBOT”

  1. CONDICIONES GENERALES DE USO

EDPYME ACCESO CREDITICIO S.A., (en adelante, ACCESO) brinda a sus Clientes (Cliente) la opción de realizar consultas determinadas a través de un programa que simula mantener una conversación con una persona (robot) al proveerle ésta respuestas automáticas a consultas formuladas por el Cliente (en adelante CHATBOT). Estas consultas y respuestas automáticas se llevan a cabo mediante el canal de interacción del Facebook Messenger o WhatsApp (en adelante, los Canales), sin perjuicio que el  Cliente pueda realizar las consultas que considere pertinentes a través de los demás canales de atención que brinda ACCESO, los cuales se encuentran detallados en su página web: www.acceso.com.pe.

El Cliente declara y garantiza estar apto y tener capacidad legal para aceptar los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, declara que toda la información que proporcione a través de los Canales es actual, exacta, verdadera y correcta y por lo tanto, para obtener el máximo provecho a la interacción con nuestro CHATBOT, aceptan los siguientes términos y condiciones generales para su uso:

1.1. El Cliente deberá contar con un teléfono inteligente (Smartphone) que cuente con una tecnología que permita el acceso y uso de la Aplicación de los Canales, o  a través de una computadora con una tecnología suficiente que permita el acceso a los canales indicados.

1.2. El Cliente declara conocer que, para realizar sus consultas, deberá previamente proporcionar su número de documento de identidad, como parte del proceso de autenticación que debe realizar ACCESO, sumado a la clave de seguridad – OTP (One Time Password) que se le remitirá a su celular y/o correo electrónico registrado en nuestra base de datos, con el fin de validar la identidad del Cliente y poder atender sus consultas. Cabe señalar que, de no encontrarse actualizada la información proporcionada por el Cliente a fin de validar su identidad, deberá actualizar sus datos mediante el siguiente enlace: online.acceso.com.pe, de no actualizar sus datos, ACCESO no podrá atenderlos a través de los Canales, lo cual el Cliente declara conocer y aceptar, siendo obligación del Cliente mantener sus datos actualizados. Asimismo, para realizar algunas operaciones a través del Chatbot, el Cliente deberá contar con mecanismos de validación adicionales que ACCESO le exija para tales efectos.

1.3. El Cliente se obliga a operar personalmente su sesión de Facebook Messenger para el uso del Chabot o iniciar conversación por WhatsApp con el número autorizado, respectivamente. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.

1.4. El Cliente declara conocer y aceptar que (i) al utilizar Facebook Messenger para interactuar con ACCESO, Facebook guardará los datos  que se muestran en la conversación entre éstos de manera encriptada en sus servidores fuera o dentro de nuestro territorio (el Perú), (ii) Facebook guarda estos datos a manera de respaldo únicamente, (iii) una vez que el Cliente haya ingresado la clave que le llegará por correo electrónico o SMS se considerará indubitablemente que es válida, aceptada y efectuada por él. Por otro lado,) el Cliente declara conocer que el servicio de los Canales puede sufrir caídas, lo que haría que la interacción entre el Chatbot deje de funcionar hasta que los mismos reestablezcan el servicio.

El Cliente declara conocer y acepta que el Chatbot tendrá acceso a su localización sólo cuando el Cliente acepte enviarla.

1.5. ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore la ejecución o no permita la realización exitosa del servicio que se brinda a través del Chatbot. Asimismo, ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por el acceso a los Canales a través de computadoras y/o equipos celulares de terceros y/o de acceso al público, siendo el Cliente responsable de resguardar sus datos personales y cerrar sesión, en caso corresponda.

El Cliente asume totalmente la responsabilidad por permitir el acceso a terceros a sus Canales, liberando a ACCESO de toda responsabilidad por de mal uso. El Cliente declara conocer y aceptar que, por la propia naturaleza de los servicios que se brindan a través de Internet, éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad, restricciones de uso y limitaciones de Internet, así como otros factores externos a ACCESO, por lo que libera a ACCESO de toda responsabilidad por los perjuicios que pudiesen derivarse de dicho suceso.

1.6. Los Términos y Condiciones Generales del Chabot se encuentran a disposición del Cliente en la página web de ACCESO detallado a continuación: www.acceso.com.pe, en la sección de _____________. El Cliente declara conocer que estas Condiciones Generales del Servicio podrán ser eventualmente modificadas, por lo que la versión que se encontrará disponible en la página web de ACCESO señalada, será la vigente al momento de su consulta.

1.7. El Cliente podrá cerrar su sesión cuando desee, haciendo clic o escribiendo en Cerrar Sesión cuando el bot lo sugiera o escribiendo Cerrar Sesión en el momento que quiera; al hacerlo el Cliente deberá volver a pasar por el proceso de darse de alta conforme a lo explicado en el numeral 2 de este documento.

1.8. El Cliente declara conocer que al usar el Chatbot estará hablando con un robot con inteligencia artificial, creado para poder solucionar consultas y requerimientos básicos y que en el caso de necesitar algo que el Chatbot no pueda atender o resolver deberá usar cualquiera de los canales de atención que le brindamos detallados en nuestra página web: www.acceso.com.pe

1.9. El Cliente declara conocer y aceptar que el Chatbot estará habilitado de modo indefinido; sin embargo, acepta que ACCESO podrá deshabilitarlo en cualquier momento. Asimismo, acepta que si ACCESO identifica un mal uso o uso indebido de los recursos habilitados a través del Chatbot, podrá dejar sin efecto su acceso y/o adoptar cualquier otra medida que a su sola discrecionalidad estime conveniente

1.10. El Cliente se obliga a operar personalmente los Canales para el uso del Chatbot. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.

El Cliente por el simple hecho de acceder al Chabot se obliga a:

  1. a) Hacer uso del Chatbot únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta.
  2. b) Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las Condiciones, así como las demás que puedan inferirse de un uso correcto, de buena fe y/o racional del Chatbot.
  3. c) No vulnerar derechos de terceros.

El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones y/o de otras contempladas en el presente documento, dará lugar a las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales correspondientes. ACCESO, sus funcionarios, directores o empleados, no serán responsables en forma alguna de las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de las presentes Condiciones, se puedan generar.

  1. DE LOS DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD

La información proporcionada por el Cliente será utilizada para su registro y/o para contactarlo de manera directa, para los fines de la interacción con el Chatbot y atender sus consultas y/o requerimientos. En ese sentido, el Cliente autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con la Ley N° 29733 -Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias a efectos de permitir (i) que sean utilizados para la finalidad de las consultas realizadas mediante el Chatbot, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de ACCESO y, así como sus empresas vinculadas o los terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, para ejecutar cualquiera de los servicios relacionados a la finalidad establecida a través del Chatbot. Asimismo, el Cliente declara conocer y aceptar las disposiciones sobre protección de datos personales establecidas en las Políticas de Privacidad de ACCESO, las cuales se encuentran en nuestra página web.

Se excluye la información privada del Cliente tales como fotos e información personal almacenada en el teléfono.

El Cliente declara que las claves creadas o aquellas asignadas por ACCESO son de carácter personal e intransferible. No deberá compartirlas con ningún tercero ni guardarlas en el dispositivo móvil.

El Cliente declara conocer los riesgos propios de las operaciones y consultas por internet (tales como el phishing, malware, virus, entre otros), asumiendo dichos riesgos y responsabilidades derivadas del uso del mismo, salvo que se acredite la vulneración de la seguridad de los sistemas informáticos de ACCESO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO “CHATBOT”

  1. CONDICIONES GENERALES DE USO

EDPYME ACCESO CREDITICIO S.A., (en adelante, ACCESO) brinda a sus Clientes (Cliente) la opción de realizar consultas determinadas a través de un programa que simula mantener una conversación con una persona (robot) al proveerle ésta respuestas automáticas a consultas formuladas por el Cliente (en adelante CHATBOT). Estas consultas y respuestas automáticas se llevan a cabo mediante el canal de interacción del Facebook Messenger o WhatsApp (en adelante, los Canales), sin perjuicio que el  Cliente pueda realizar las consultas que considere pertinentes a través de los demás canales de atención que brinda ACCESO, los cuales se encuentran detallados en su página web: www.acceso.com.pe.

El Cliente declara y garantiza estar apto y tener capacidad legal para aceptar los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, declara que toda la información que proporcione a través de los Canales es actual, exacta, verdadera y correcta y por lo tanto, para obtener el máximo provecho a la interacción con nuestro CHATBOT, aceptan los siguientes términos y condiciones generales para su uso:

1.1. El Cliente deberá contar con un teléfono inteligente (Smartphone) que cuente con una tecnología que permita el acceso y uso de la Aplicación de los Canales, o  a través de una computadora con una tecnología suficiente que permita el acceso a los canales indicados.

1.2. El Cliente declara conocer que, para realizar sus consultas, deberá previamente proporcionar su número de documento de identidad, como parte del proceso de autenticación que debe realizar ACCESO, sumado a la clave de seguridad – OTP (One Time Password) que se le remitirá a su celular y/o correo electrónico registrado en nuestra base de datos, con el fin de validar la identidad del Cliente y poder atender sus consultas. Cabe señalar que, de no encontrarse actualizada la información proporcionada por el Cliente a fin de validar su identidad, deberá actualizar sus datos mediante el siguiente enlace: online.acceso.com.pe, de no actualizar sus datos, ACCESO no podrá atenderlos a través de los Canales, lo cual el Cliente declara conocer y aceptar, siendo obligación del Cliente mantener sus datos actualizados. Asimismo, para realizar algunas operaciones a través del Chatbot, el Cliente deberá contar con mecanismos de validación adicionales que ACCESO le exija para tales efectos.

1.3. El Cliente se obliga a operar personalmente su sesión de Facebook Messenger para el uso del Chabot o iniciar conversación por WhatsApp con el número autorizado, respectivamente. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.

1.4. El Cliente declara conocer y aceptar que (i) al utilizar Facebook Messenger para interactuar con ACCESO, Facebook guardará los datos  que se muestran en la conversación entre éstos de manera encriptada en sus servidores fuera o dentro de nuestro territorio (el Perú), (ii) Facebook guarda estos datos a manera de respaldo únicamente, (iii) una vez que el Cliente haya ingresado la clave que le llegará por correo electrónico o SMS se considerará indubitablemente que es válida, aceptada y efectuada por él. Por otro lado,) el Cliente declara conocer que el servicio de los Canales puede sufrir caídas, lo que haría que la interacción entre el Chatbot deje de funcionar hasta que los mismos reestablezcan el servicio.

El Cliente declara conocer y acepta que el Chatbot tendrá acceso a su localización sólo cuando el Cliente acepte enviarla.

1.5. ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore la ejecución o no permita la realización exitosa del servicio que se brinda a través del Chatbot. Asimismo, ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por el acceso a los Canales a través de computadoras y/o equipos celulares de terceros y/o de acceso al público, siendo el Cliente responsable de resguardar sus datos personales y cerrar sesión, en caso corresponda.

El Cliente asume totalmente la responsabilidad por permitir el acceso a terceros a sus Canales, liberando a ACCESO de toda responsabilidad por de mal uso. El Cliente declara conocer y aceptar que, por la propia naturaleza de los servicios que se brindan a través de Internet, éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad, restricciones de uso y limitaciones de Internet, así como otros factores externos a ACCESO, por lo que libera a ACCESO de toda responsabilidad por los perjuicios que pudiesen derivarse de dicho suceso.

1.6. Los Términos y Condiciones Generales del Chabot se encuentran a disposición del Cliente en la página web de ACCESO detallado a continuación: www.acceso.com.pe, en la sección de _____________. El Cliente declara conocer que estas Condiciones Generales del Servicio podrán ser eventualmente modificadas, por lo que la versión que se encontrará disponible en la página web de ACCESO señalada, será la vigente al momento de su consulta.

1.7. El Cliente podrá cerrar su sesión cuando desee, haciendo clic o escribiendo en Cerrar Sesión cuando el bot lo sugiera o escribiendo Cerrar Sesión en el momento que quiera; al hacerlo el Cliente deberá volver a pasar por el proceso de darse de alta conforme a lo explicado en el numeral 2 de este documento.

1.8. El Cliente declara conocer que al usar el Chatbot estará hablando con un robot con inteligencia artificial, creado para poder solucionar consultas y requerimientos básicos y que en el caso de necesitar algo que el Chatbot no pueda atender o resolver deberá usar cualquiera de los canales de atención que le brindamos detallados en nuestra página web: www.acceso.com.pe

1.9. El Cliente declara conocer y aceptar que el Chatbot estará habilitado de modo indefinido; sin embargo, acepta que ACCESO podrá deshabilitarlo en cualquier momento. Asimismo, acepta que si ACCESO identifica un mal uso o uso indebido de los recursos habilitados a través del Chatbot, podrá dejar sin efecto su acceso y/o adoptar cualquier otra medida que a su sola discrecionalidad estime conveniente

1.10. El Cliente se obliga a operar personalmente los Canales para el uso del Chatbot. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.

El Cliente por el simple hecho de acceder al Chabot se obliga a:

  1. a) Hacer uso del Chatbot únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta.
  2. b) Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las Condiciones, así como las demás que puedan inferirse de un uso correcto, de buena fe y/o racional del Chatbot.
  3. c) No vulnerar derechos de terceros.

El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones y/o de otras contempladas en el presente documento, dará lugar a las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales correspondientes. ACCESO, sus funcionarios, directores o empleados, no serán responsables en forma alguna de las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de las presentes Condiciones, se puedan generar.

  1. DE LOS DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD

La información proporcionada por el Cliente será utilizada para su registro y/o para contactarlo de manera directa, para los fines de la interacción con el Chatbot y atender sus consultas y/o requerimientos. En ese sentido, el Cliente autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con la Ley N° 29733 -Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias a efectos de permitir (i) que sean utilizados para la finalidad de las consultas realizadas mediante el Chatbot, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de ACCESO y, así como sus empresas vinculadas o los terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, para ejecutar cualquiera de los servicios relacionados a la finalidad establecida a través del Chatbot. Asimismo, el Cliente declara conocer y aceptar las disposiciones sobre protección de datos personales establecidas en las Políticas de Privacidad de ACCESO, las cuales se encuentran en nuestra página web.

Se excluye la información privada del Cliente tales como fotos e información personal almacenada en el teléfono.

El Cliente declara que las claves creadas o aquellas asignadas por ACCESO son de carácter personal e intransferible. No deberá compartirlas con ningún tercero ni guardarlas en el dispositivo móvil.

El Cliente declara conocer los riesgos propios de las operaciones y consultas por internet (tales como el phishing, malware, virus, entre otros), asumiendo dichos riesgos y responsabilidades derivadas del uso del mismo, salvo que se acredite la vulneración de la seguridad de los sistemas informáticos de ACCESO.

Términos y condiciones

Fecha de actualización: 12 de setiembre de 2023

Acceso Crediticio S.A., (en adelante, “ACCESO”), otorga créditos “Credinstante” a los Usuarios Solicitantes desde la suma ascendente a S/ 1,000.00 hasta S/6,000.00 Soles, los cuales estarán sujeto a previa evaluación crediticia según políticas internas de ACCESO e información emitida por centrales de riesgo. De ese modo, el crédito que podrá ser otorgado será (i) un crédito de libre disponibilidad sin factor de recaudo o (ii) un crédito de libre disponibilidad con factor de recaudo, de acuerdo al resultado de la evaluación crediticia realizada. Al respecto, el crédito de libre disponibilidad con factor de recaudo tiene como destino el financiamiento de los mantenimientos del vehículo apto para el consumo de GNV del cliente, así como las reparaciones, customizaciones y otros gastos en los que el cliente pueda incurrir en relación con el referido vehículo. El plazo para cancelar el crédito es de 9, 12, 18 o 24 meses, dependiendo el monto del crédito. El monto de las cuotas varía entre S/135.00 a S/ 900.00 Soles, lo cual estará sujeto al monto otorgado. Tasa de costo efectiva anual (TCEA) calculada en base a 360 días: 75% a 87.91%. Tasa de interés moratoria efectiva anual calculada en base a 360 días: 14.44% aplicable sobre el importe de la cuota vencida desde el primer día de atraso. Tipo de cambio referencial S/ 3.90. Dicha información se proporciona con arreglo de la Ley N° 28587, “Ley Complementaria a la ley de Protección al Consumidor en Materia de Servicios Financieros” y otras normas que resulten aplicables. Para mayor información sobre tasa de interés, comisiones y gastos, consulta el tarifario en acceso.com.pe. Por otro lado, en caso de existir alguna observación con la información brindada por el Usuario Solicitante, Acceso queda facultado, más no obligado, a comunicarle y solicitarle subsane las observaciones existentes para culminar con el proceso de aprobación del crédito; sin embargo, es responsabilidad del Usuario Solicitante brindar información clara y veraz.

El Usuario Solicitante, ante la activación del crédito “CredInstante”, adquirirá de manera automática y gratuita el beneficio del Programa de “Asistencia Médica”, el cual también podrá solicitar, sin pago único, adicional o parcial, se brinde hasta a tres (3) de sus dependientes (esposa, hijos y/o padres), sin afectar al crédito otorgado por Acceso, para esto último deberá presentar su solicitud dentro de los treinta (30) primeros días calendarios de la activación de su crédito, llamando a los números telefónicos del Grupo MOK señalados al final del presente enunciado. El tiempo de activación de la “Asistencia Médica”, es por el mismo plazo de activación del crédito del Usuario Solicitante, dicha asistencia no se verá afectado si este último decide pre-cancelar la totalidad del crédito, subsistiendo así la “Asistencia Médica” hasta por el plazo que originalmente se suscribió el crédito. La información sobre la cobertura de la “Asistencia Médica”, será enviada al correo electrónico que el Usuario Solicitante haya brindado previamente en el formulario de evaluación de crédito, o de ser el caso, se enviará un mensaje de texto al número de celular designado por este, adjuntando el link de descarga de toda la información sobre el programa “Atención Médica” o la entrega de la información de manera física.

El Usuario Solicitante designa a Acceso, de forma libre y voluntaria la cuenta de ahorros o cuenta corriente donde se destinará el desembolso del importe solicitado, el cual es de su titularidad. En caso Acceso verifique que la cuenta designada por éste es errónea, le solicitará por única vez que realice la corrección del número de cuenta al teléfono consignado en la solicitud de crédito en un plazo máximo de 3 días calendarios de comunicado a fin de proceder con la culminación del proceso de desembolso, en caso el Usuario Solicitante no cumpla con la corrección en el plazo señalado o ingrese una cuenta errónea por segunda vez se dejará sin efecto los documentos de crédito suscrito digitalmente por el Usuario Solicitante, y en consecuencia al no proceder con el desembolso se le comunicará la resolución del contrato al correo electrónico designado en la solicitud de crédito, sin penalización alguna en su contra. Quedando eximida Acceso de toda responsabilidad u obligación frente al Usuario Solicitante.

En caso el Cliente apruebe para el otorgamiento de un Crédito de libre disponibilidad con factor de recaudo, se deberá considerar lo siguiente:

  • Acceso procederá con el desembolso del crédito otorgado, siempre y cuando no haya variado la situación de su recaudo GNV desde la oportunidad en la cual se realizó la evaluación crediticia hasta la fecha de firma de los contractuales. De acuerdo a ello, desde la fecha en la cual ingresó sus datos en el portal web para solicitar su préstamo hasta la fecha de firma de los contractuales vinculó y activó el FR del vehículo a otra institución, distinta de Acceso, el Usuario faculta a Acceso a resolver el contrato de crédito y no proceder con el desembolso. Dicha situación será comunicada mediante el envío de un SMS al número de celular registrado.

En caso el Cliente apruebe para el otorgamiento de un Crédito de libre disponibilidad sin factor de recaudo, se deberá considerar lo siguiente:

  • Se podrá implementar el pago mediante Factor de Recaudo (FR) de su vehículo como una forma para cumplir con el pago de la deuda que el Cliente mantiene con Acceso, siempre y cuando el vehículo vinculado al crédito no esté recaudando en beneficio de otra institución del sistema financiero. En tal sentido, en caso el FR del vehículo se encuentre activo y vinculado a otra institución, distinta de Acceso, se requerirá que éste se levante de manera previa para que Acceso proceda a activar el FR.
  • En tal sentido, el Factor de Recaudo GNV del vehículo vinculado inicialmente será de 0% a favor de Acceso al momento de suscripción del Contrato, lo cual se verá reflejado en su Hoja Resumen, y se mantendrá de ese modo mientras el FR del vehículo se encuentre activo y vinculado a una institución del sistema financiero, distinta de Acceso. Una vez que se levante el FR vinculado a otra institución, se activará éste a favor de Acceso, siendo su porcentaje de recaudación el 100%. Dicha modificación le será comunicada por los medios señalados en el contrato de crédito suscrito.

De ser otorgado el crédito “Credinstante” al Usuario Solicitante y, cuando éste mantenga el FR activo con Acceso, el cliente podrá realizar el pago del mismo mediante consumos a Gas Natural Vehicular (GNV) en cada oportunidad que acuda a un establecimiento autorizado de venta al público de GNV con el vehículo que vincule al Factor de Recaudo. Asimismo, el Usuario Solicitante reconoce que el Sistema de Control de Carga de GNV solo podrá dejar de recaudar cuando el crédito haya sido pagado en su totalidad, incluso aunque el vehículo vinculado el FR sea vendido a un tercero que no mantenga relación con el crédito.

El Usuario al aceptar los términos y condiciones descritos en el presente documento, declara/n estar conforme con estos.

FACULTADES DE ACCESO: ACCESO se reserva el derecho a descartar a los Usuarios que no cumplan con los requisitos y condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones o en sus políticas internas, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. ACCESO podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de lo establecido en el presente documento, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los Usuarios, lo cual los Usuarios declaran conocer y aceptar.

VIGENCIA Los términos y condiciones de este Contrato permanecerán vigentes mientras subsista la vigencia del crédito otorgado por ACCESO.

AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES De conformidad con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, y cualquier otra disposición aplicable o modificatorias, sustitutorias y revocatorias (en adelante “La Ley”), ACCESO garantiza la absoluta confidencialidad de la información que recolecte o le proporcionen los Usuarios, para lo cual emplea altos estándares de seguridad, tomando las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias a fin de evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado.

De acuerdo a lo señalado, los Usuarios otorgan y autorizan a ACCESO de forma previa, libre, informada, inequívoca, expresa y gratuita al tratamiento y uso de sus datos personales, es decir toda información que se refiera a nombres, apellidos, nacionalidad, estado civil, documento de identidad, ocupación, estudios, domicilio, correo electrónico, teléfono, estado de salud, actividad e ingresos económicos, patrimonio, gastos, entre otros. Como también información referida a rasgos físicos y/o de conducta, voz, huella dactilar, imagen, etc. obtenidos a través de la información que le proporcione a ACCESO de manera libre y voluntaria, cuando acceda a sus sitios webs o landings page, participe/mos en eventos y/o promociones, envíe/mos consultas o comunique/mos incidencias, en general a través de cualquiera de sus plataformas, sea interacciones web, telefónica, presencial, documentaria y además de la información que se derive del uso del financiamiento a obtener por ACCESO.

Asimismo, el Usuario declara y autoriza a ACCESO a utilizar sus datos personales para los siguientes fines:

  • Verificar y validar la identidad y perfil como potencial cliente y/o siendo cliente.
  • Evaluar el otorgamiento del(los) productos(s) y/o servicio(s) financieros que solicite o dar cumplimiento de los servicios y/o productos ofrecidos por sus aliados, el desarrollo de acciones comerciales, estudios de mercado, elaborar perfiles de compra, enviar o remitir obsequios, ofertas e información en general (personalizada o general) lo que se podrá realizar a través de terceras personas, para lo cual autorizo a ACCESO a brindar los datos necesarios a éstos últimos para los fines indicados.
  • En la gestión administrativa, comercial, para los fines referidos en actividades relacionadas con el objeto social en materia financiera, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras, evaluar mi comportamiento en el sistema crediticio y capacidad de pago, remisión de correspondencia, entre otros, la misma que podrá ser realizada a través de terceros, conforme lo indicado en el párrafo precedente.
  • Usar, compartir o transferir bajo cualquier título, sus datos personales con las empresas vinculadas a ACCESO, señalados en su página web, o lo conformen en el futuro, así como con sus socios comerciales o cualquier otra empresa, organización o persona natural, tanto dentro como fuera del país, nacionales o extranjeros, públicos o privados, para que estos le den el tratamiento legal que consideren oportuno para sus propios fines, como los descritos en párrafos precedentes.
  • Actualizar los registros y programas de sistemas o utilizarlos en los casos de fusión, escisión o adquisición de ACCESO.
  • A remitirle información comercial y/o publicitaria de los servicios y productos que ofrece ACCESO, directamente o por medio de terceros debidamente autorizados, a través del teléfono fijo o celular, dirección de correo electrónico y otros medios que ACCESO tenga a su disposición.

Los datos personales se almacenarán mientras su tratamiento sea necesario para cumplir con las finalidades descritas; sin exceder el plazo de 2 años de acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales, los cuales para su evaluación se almacenarán en la base de datos de ACCESO, denominada Prospectos de Clientes, y una vez aprobado, suscrito y otorgado el crédito los datos serán almacenados en la base denominada Clientes. Por otro lado, en cualquier momento, el Usuario podrá hacer uso de sus derechos ARCO: revocar, rectificar, cancelar u oponerse al consentimiento que otorga mediante el presente documento, incluso con relación al envío de publicidad por parte de ACCESO, acercándose a sus oficinas señaladas en la página web de ACCESO o ejercer los derechos mencionados a través del siguiente link: https://datos.acceso.com.pe/. Es indispensable que el Usuario sea el Titular de los Datos, o, su representante legal, por lo que en ambos casos deberá acreditar su poder para ejercer los derechos mencionados.

Términos y condiciones de campaña
“Resolvamos juntos tu deuda”

1. OBJETO

Edpyme Acceso Crediticio S.A. (en adelante “ACCESO”) promueve y organiza la Campaña denominada: “Resolvamos Juntos tu Deuda” (en adelante la “Campaña”) con el fin de incentivar a sus Clientes con deudas atrasadas a la cancelación de las mismas, conforme los términos y condiciones indicados en el presente documento. La Campaña se realizará a nivel de Lima y provincias del país, se llevará a cabo de acuerdo a lo establecido a continuación: Los Clientes al aceptar los términos y condiciones descritos en el presente documento, declara/n estar conforme con estos. La Campaña se realizará a nivel de Lima y provincias del país, se llevará a cabo de acuerdo a lo establecido a continuación: Los Clientes al aceptar los términos y condiciones descritos en el presente documento, declara/n estar conforme con estos.

2. DE LAS CONDICIONES

La presente Campaña está dirigida a todos los Clientes de ACCESO (en adelante, Deudor) que busquen cancelar su deuda atrasada con ACCESO ó que refieran a un tercero que desee adquirir un nuevo crédito de ACCESO con el fin de sustituir al deudor en su obligación con ACCESO. El Deudor podrá acceder a un descuento en su deuda total sea para su cancelación total u obtener para el referido un cronograma con un importe de cuota o plazo que se adecúe a su capacidad de pago actual, para que de esta manera el nuevo referido pueda cancelar completamente la deuda total. El valor a descontar dependerá de la evaluación que Acceso Crediticio realice en cada caso presentado, conforme las siguientes condiciones:

El Deudor para referir y entrar en la presente Campaña deberá cumplir con:

  • Mantener un crédito vigente con ACCESO, cualquiera sea el producto, con una o más cuotas de pago atrasado por más de 60 días calendarios.
  • El crédito vigente mantenga una garantía vehicular constituida por el mismo Deudor y/o que éste sea propietario de un vehículo, el mismo que no deberá contar con cargas y/o gravámenes, salvo la constituida en primer rango a favor de ACCESO por el crédito del Deudor de corresponder.

Por su parte, el referido por el Deudor deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con una calificación crediticia entre normal a CPP.
  • No contar con deudas ONPE.
  • Entre otras condiciones según políticas internas de ACCESO.

Cabe señalar que, además de los requisitos indicados, el referido estará sujeto a evaluación previa de ACCESO según sus políticas internas.
Por otro lado, el Deudor deberá otorgar en garantía su vehículo a favor de ACCESO a fin de respaldar el nuevo crédito a otorgarse a su referido, asimismo se mantendrá el factor de recaudo en su vehículo para el pago de las cuotas del referido/nuevo deudor hasta la cancelación total del crédito otorgado a éste último.

3. DE LOS BENEFICIOS

En caso el referido por el Deudor aplique al nuevo crédito conforme lo indicado en el numeral precedente, una vez suscritos los documentos y activado el crédito a otorgarse al referido, se otorgarán los siguientes beneficios según corresponda:

  • El Deudor será acreedor de forma automática de un GIFT CARD de máximo S/. 250.00 (Doscientos Cincuenta con 00/100 Soles) siempre que el referido/nuevo deudor cumpla con el pago puntual de su primera cuota.
  • Acceso podrá evaluar la reducción del Factor de recaudo

4. FACULTADES DE ACCESO

ACCESO se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. ACCESO podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la presente Campaña, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los Clientes, lo cual los Clientes declaran conocer y aceptar.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

ACCESO se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus Clientes. Por ello, se ha comprometido a garantizar la absoluta confidencialidad de la información que recolecten o le sea proporcionada, en especial sobre datos personales; para lo cual, emplea altos estándares de seguridad, a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Los Clientes autorizan expresamente a ACCESO hacer uso y trato de los datos personales que brinde durante la presente Campaña, así como la información que se derive del mismo, de conformidad con sus Políticas de Privacidad contenidas en el siguiente link: https://acceso.com.pe/transparencia-acceso/politica-de-privacidad/ Los Clientes declaran haber leído y entendido el contenido de las mismas, en consecuencia, aceptas sus términos y condiciones y otorga su consentimiento libre, expreso, gratuito e indubitable para que ACCESO pueda dar tratamiento y hacer uso de sus datos personales de conformidad con sus Políticas de Privacidad. Asimismo, el Cliente en cualquier momento podrá revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo previsto en la Ley 29733 y el Reglamento. Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, deberás presentar tu solicitud entrando al link indicado en el párrafo precedente.

6. USO DE IMAGEN

La participación en la presente Campaña importará la expresa autorización a ACCESO para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Clientes, en todos los medios de comunicación (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines publicitarios sin que el Cliente tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna. Los Clientes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ACCESO respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros. Asimismo, prestan su conformidad para la publicación del material relacionado a su derecho de imagen respecto de las fotografías (u otras) que se puedan tomar como parte de la Campaña cediendo a ACCESO los derechos sobre los mismos. Esta cesión de derechos incluye los de reproducción, comunicación pública, distribución, puesta a disposición interactiva, edición por cualquier medio y formato, para todo el mundo y durante todo el tiempo de duración de los derechos de propiedad intelectual del material en el que se utilicen, sin que ello genere derechos a favor del Cliente de recibir contraprestación alguna. Los Clientes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la Campaña o por la cesión de sus derechos de imagen objeto de estos Términos y Condiciones.

7. RESPONSABILIDAD

Los Clientes se comprometen a mantener indemne a ACCESO, sus empresas vinculadas, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto que pudieren surgir como consecuencia de: (i) el incumplimiento por parte del Cliente de los Términos y Condiciones; (ii) la violación por parte de los Clientes de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad; (iii) cualquier reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial por daños y/o cualquier otro concepto, como consecuencia de la utilización o la obtención de algún beneficio. La presente obligación de defensa e indemnidad subsistirá aún una vez extinguidos los Términos y Condiciones.

8. NORMATIVA APLICABLE

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización de la Campaña, los Clientes y ACCESO se someterán a la jurisdicción de los jueces y tribunales del distrito Judicial de Lima. Los Clientes declaran su sometimiento a dichos jueces y tribunales. En todo lo no contenido en los Términos y Condiciones, serán de aplicación las leyes vigentes peruanas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. OBJETO

ACCESO CREDITICIO S.A. (en adelante “ACCESO”) promueve y organiza la campaña denominada: “EL PAGO DE LA SUERTE” (en adelante, la “Campaña”) con el fin de incentivar a sus clientes a realizar el pago de las cuotas de su(s) crédito(s) vehicular(es) (Taxi, Recolocado, Consumo, Utilitario) (en adelante, “crédito”). Como parte de la Campaña, ACCESO premiará el esfuerzo de los clientes con un sorteo de los premios indicados en el punto 3 (en adelante, “el/los Premio(s)”). La Campaña se realizará entre los clientes de ACCESO que sean titulares de los créditos crédito(s) vehicular(es) antes referidos, los cuales se encuentren al día en sus pagos y/o mantengan cuotas vencidas no mayor a treinta (30) días calendario de mora al 01 de setiembre de 2023; siempre que cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. La Campaña tendrá una vigencia a nivel nacional (Lima y provincias) desde el 12 de setiembre del 2023 hasta el 30 de setiembre del 2023.

La participación en la Campaña está sujeta al cumplimiento de los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”).

La participación de los clientes implica una aceptación integral de los Términos y Condiciones.

2. SOBRE LOS PARTICIPANTES

Podrán participar aquellos clientes que mantengan un contrato de crédito vehicular vigente con ACCESO y que cumplan con los siguientes requisitos mínimos durante la vigencia de la Campaña:

  1. Realizar el pago de su cuota y/o cuota vencida, durante el mes de setiembre 2023
  2. Inscribirse en el siguiente enlace:https://mkt.acceso.com.pe/ACC12


ACCESO llevará a cabo un Sorteo. De ese modo, los clientes que cumplan con los requisitos anteriormente indicados tendrán derecho a participar en el Sorteo, conforme a lo indicado a continuación:

Los clientes que cumplan con los requisitos mínimos y, luego de ello, se encuentren al día en el pago de su crédito, tendrán derecho a participar en el Sorteo por los premios indicados en el punto 3.

Cabe señalar que, cada participante tendrá solo una oportunidad para participar en el Sorteo, independientemente de la cantidad de créditos que mantenga con ACCESO.

3. PREMIOS DEL SORTEO

La Campaña contará con un total de cincuenta (50) premios, los cuales, cada uno de estos equivale a un combo de electrodomésticos y se entregará un (1) premio por ganador.

Cantidad Combo Detalle
30 Combo 1 OLLA ARROCERA BLANCA 1.2LTS IMACO RC, LICUADORA V/PLAST 2VEL 350W, HERVIDOR ELECT. PLASTICO 1.7 L.
20 Combo 2 OLLA ARROCERA BLANCA 1.2LTS IMACO RC, JUEGO DE OLLAS VERACRUZ DE ACERO INOX 7 Y PLANCHA CONTINENTAL CP43001-02
50 PREMIOS

En total serán 50 ganadores. Un mismo participante no podrá ganar más de un premio. El premio es personal, no reembolsable, no es canjeable por dinero u otros bienes, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

El premio solo incluye expresamente el concepto anunciado.

4. FECHA DE LOS SORTEOS

El Sorteo se llevará a cabo el día 10 de octubre del 2023.

5. SELECCIÓN DEL GANADOR

Los clientes ganadores de la Campaña serán seleccionados a través del sorteo aleatorios. El día del sorteo se validará en la base de datos los participantes de la Campaña para proceder a seleccionar a los ganadores.

Los ganadores serán publicados en nuestra página web como en nuestras redes sociales. Para ello, los clientes que resulten ganadores, autorizan a ACCESO a publicar su documento de identidad en nuestra página web.

Los clientes ganadores serán contactados vía telefónica y/o SMS al número indicado en el link de registro a la presente Campaña indicado en el literal b) del punto 2, hasta en un plazo máximo de diez (10) días hábiles luego de realizado el sorteo, esto con el fin de comunicarles la dirección, fecha y hora a la que se debe acercar a recoger el Premio.

Los clientes ganadores perderán el premio sin opción a reclamo si ACCESO no logra contactarlos por vía telefónica y/o SMS dentro del plazo mencionado o por si los datos registrados son errados, incompletos o falsos. Asimismo, el cliente ganador también perderá el premio sin opción a reclamo, en caso no se acerque a la dirección señalada por ACCESO en las comunicaciones cursadas en la oportunidad indicada en la comunicación a recoger el premio.

Al recoger el premio el ganador deberá firmar un acta de entrega de premio y entregar una fotocopia simple y legible de su documento nacional de identidad (DNI) o Carnet de Extranjería.

6. FACULTADES DE ACCESO Y OTRAS CONDICIONES

ACCESO se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

ACCESO podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la presente Campaña, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los Clientes, lo cual los Clientes declaran conocer y aceptar. Asimismo, ACCESO se reserva el derecho de continuar, cambiar, suspender o cancelar la Campaña a criterio propio.

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

ACCESO se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus clientes. Por ello, se ha comprometido a garantizar la absoluta confidencialidad de la información que recolecten o le sea proporcionada, en especial sobre datos personales; para lo cual, emplea altos estándares de seguridad, a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Los clientes autorizan expresamente a ACCESO hacer uso y trato de los datos personales que brinde durante la presente Campaña, así como la información que se derive del mismo, de conformidad con sus Políticas de Privacidad contenidas en el siguiente link: https://acceso.com.pe/

Los clientes declaran haber leído y entendido el contenido de las mismas, en consecuencia, aceptan sus términos y condiciones y otorgan su consentimiento libre, expreso, gratuito e indubitable para que ACCESO pueda dar tratamiento y hacer uso de sus datos personales de conformidad con sus Políticas de Privacidad: https://acceso.com.pe/transparencia-acceso/politica-de-privacidad/

Asimismo, el Cliente en cualquier momento podrá revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo previsto en la Ley 29733 y el Reglamento. Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, deberás presentar tu solicitud entrando al link indicado en el párrafo precedente.

8. RESPONSABILIDAD

ACCESO no se responsabilizará por cualquier daño o perjuicio que afecte a los Clientes ganadores del  Sorteo por caso fortuito o fuerza mayor, siendo de responsabilidad de los clientes ganadores cualquier responsabilidad al respecto luego de recibido el Premio.

ACCESO no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos que componen los Premios de la Campaña.

Asimismo, los Clientes ganadores se comprometen a mantener indemne a ACCESO, sus empresas vinculadas, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto que pudieren surgir como consecuencia de: (i) el incumplimiento por parte del Cliente de los Términos y Condiciones; (ii) la violación por parte de los Clientes de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad; (iii) cualquier reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial por daños y/o cualquier otro concepto, como consecuencia de la utilización del premio del Sorteo o la obtención de algún beneficio. La presente obligación de defensa e indemnidad subsistirá aún una vez extinguidos los Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones

«Actualiza tus datos»

1. OBJETO

La empresa ACCESO CREDITICIO S.A. (en adelante “ACCESO”) promueve y organiza la campaña denominada: “ACTUALIZA TUS DATOS” (en adelante, la “Campaña”), en la cual sorteará los premios indicados en el punto 3 (en adelante, “el/los Premio(s)”), entre los clientes de ACCESO que cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. La Campaña tendrá una vigencia a nivel nacional (Lima y provincias) desde el 18 de diciembre del 2023 hasta el 31 de
diciembre del 2023.

La participación en la Campaña está sujeta al cumplimiento de los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”). La participación de los clientes implica una aceptación integral de los Términos y Condiciones.

2. SOBRE LOS PARTICIPANTES

Podrán participar aquellos clientes que mantengan un contrato de crédito vigente con ACCESO y que, durante la vigencia de la Campaña, registren sus datos de contacto actualizados en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/129UDFjK1p_7se86aACgZg1yBTlG9MKH8p1mq131W1rw/edit
ACCESO se contactará con el cliente al número de celular registrado en el enlace anterior con el fin validar la autenticidad del número y confirmar su participación en el Sorteo.

ACCESO llevará a cabo dos Sorteos distintos. De ese modo, los clientes que cumplan con el requisito anteriormente indicado tendrán derecho a participar en uno u otro de los sorteos, conforme a lo señalado a continuación:

a) Primer Sorteo: aquellos clientes que cumplan con el requisito indicado en el primer párrafo del presente apartado entre el 18 de diciembre del 2023 y el 24 de diciembre del 2023.

b) Segundo Sorteo aquellos clientes que cumplan con el requisito indicado en el primer párrafo del presente apartado entre el 25 de diciembre del 2023 y el 31 de diciembre del 2023.

Cabe señalar que cada participante tendrá solo una oportunidad para participar en el sorteo al que logre acceder, independientemente de la cantidad de créditos que mantenga con ACCESO.

3. PREMIOS

Los premios a sortear son los siguientes:

a) Premios del Primer Sorteo: 06 Gift Cards de S/. 212.00 (Doscientos doce con 00/100 soles)

b) Premios del Segundo Sorteo: 06 Gift Cards de S/. 212.00 (Doscientos doce con 00/100 soles)

Será un único ganador por premio. En total serán 12 ganadores, cada uno de los cuales podrá ganar una de las Gift Cards indicadas, según el sorteo al cual logre acceder.

4. FECHA DE LOS SORTEOS

Los sorteos se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

a) Primer Sorteo: 26 de diciembre de 2023

b) Segundo Sorteo: 02 de enero de 2024

5. SELECCIÓN DEL GANADOR

Los clientes ganadores de la Campaña serán seleccionados a través de sorteos aleatorios. El día de los sorteos se validará en la base de datos los participantes de la Campaña para proceder a seleccionar a los ganadores.

Los ganadores serán publicados en nuestra página web como en nuestras redes sociales. Para ello, los clientes que resulten ganadores, autorizan a ACCESO a publicar su documento de identidad en su página web.

Asimismo, los clientes ganadores serán contactados vía telefónica y/o SMS al número indicado en el link de actualización de datos indicado primer párrafo del punto 2, en un plazo máximo de diez (10) días hábiles luego de realizado el sorteo, esto con el fin de comunicarles la dirección, fecha y hora a la que se deben acercar a recoger el Premio.

Los clientes ganadores perderán el premio sin opción a reclamo si ACCESO no logra contactarlos por vía telefónica y/o SMS dentro del plazo mencionado o si los datos registrados son errados, incompletos o falsos. Asimismo, el cliente ganador también perderá el premio sin opción a reclamo, en caso no se acerque a recoger el premio a la dirección señalada por ACCESO en las comunicaciones cursadas en la oportunidad que le sea indicada.

6. FACULTADES DE ACCESO Y OTRAS CONDICIONES

ACCESO se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

ACCESO podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la presente Campaña, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los Clientes, lo cual los Clientes declaran conocer y aceptar. Asimismo, ACCESO se reserva el derecho de continuar, cambiar, suspender o cancelar la Campaña a criterio propio

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

ACCESO se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus clientes. Por ello, se ha comprometido a garantizar la absoluta confidencialidad de la información que recolecten o le sea proporcionada, en especial sobre datos personales; para lo cual, emplea altos estándares de seguridad, a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Los clientes autorizan expresamente a ACCESO hacer uso y trato de los datos personales que brinde durante la presente Campaña, así como la información que se derive del mismo, de conformidad con sus Políticas de Privacidad contenidas en el siguiente link: https://acceso.com.pe/

Los clientes declaran haber leído y entendido el contenido de las mismas, en consecuencia, aceptan sus términos y condiciones y otorgan su consentimiento libre, expreso, gratuito e indubitable para que ACCESO pueda dar tratamiento y hacer uso de sus datos personales de conformidad con sus Políticas de Privacidad: https://acceso.com.pe/transparencia-acceso/politica-de-privacidad/

Asimismo, el Cliente en cualquier momento podrá revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo previsto en la Ley 29733 y el Reglamento. Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, deberás presentar tu solicitud entrando al link indicado en el párrafo precedente.

8. RESPONSABILIDAD

ACCESO no se responsabilizará por cualquier daño o perjuicio que afecte a los Clientes ganadores de los Sorteos por caso fortuito o fuerza mayor, siendo de responsabilidad de los clientes ganadores cualquier responsabilidad al respecto luego de recibido el Premio.

Asimismo, los Clientes ganadores se comprometen a mantener indemne a ACCESO, sus empresas vinculadas, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto que pudieren surgir como consecuencia de: (i) el incumplimiento por parte del Cliente de los Términos y Condiciones; (ii) la violación por parte de los Clientes de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad; (iii) cualquier reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial por daños y/o cualquier otro concepto, como consecuencia de la utilización del premio del Sorteo o la obtención de algún beneficio. La presente obligación de defensa e indemnidad subsistirá aún una vez extinguidos los Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones

1. OBJETO

La empresa ACCESO CREDITICIO S.A. (en adelante “ACCESO”) promueve y organiza la campaña denominada: “DE VUELTA AL COLE” (en adelante, la “Campaña”), en la cual sorteará el premio indicado en el punto 3 (en adelante, “el Premio”), entre las personas que cumplan con los requisitos  establecidos en los presentes términos y condiciones. La Campaña tendrá una vigencia a nivel nacional (Lima y provincias) desde el 12 de febrero del 2024 hasta el 29 de febrero del 2024.

La participación en la Campaña está sujeta al cumplimiento de los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”). La participación en la Campaña implica una aceptación integral de los Términos y Condiciones.

2. SOBRE LOS PARTICIPANTES

Podrán participar aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos durante la vigencia de la Campaña:

a) Seguir a la página de Facebook de Credinstante: https://www.facebook.com/credinstanteperu/

b) Dar like a la publicación de Facebook de la Campaña

c) Etiquetar a un contacto en los comentarios de la publicación de Facebook de la Campaña

Las personas que cumplan con los requisitos anteriormente indicados tendrán derecho a participar en el sorteo y tendrán una oportunidad para ganar el premio. Asimismo, aquellas personas que, además de cumplir con los requisitos anteriores, compartan la publicación de Facebook, tendrán una opción adicional para para participar en el sorteo.

3. PREMIO

El premio a sortear es el siguiente: una laptop HP 15-EF1009LA 15.6″ R3-4300U 4GB/256GB SSD W10 TECL/ESP PLATA. Será un único ganador

4. FECHA DEL SORTEO

El sorteo se llevará a cabo el día 06 de marzo del 2024

5. SELECCIÓN DEL GANADOR

La persona ganadora de la Campaña será seleccionada a través de un sorteo aleatorio. El día del sorteo se validará en la base de datos los participantes de la Campaña para proceder a seleccionar al ganador.

El ganador será publicado en la página de Facebook de Credinstante (https://www.facebook.com/credinstanteperu/). Para ello, la persona que resulte ganadora autoriza a ACCESO a publicar su nombre.

El ganador podrá recoger el premio el día 11 de marzo del 2023 en el horario de 10:00 am a 5:00 pm en Av. Argentina 2096 – Cercado de Lima. Deberá acudir con su Documento de Identidad a fin de poder recoger el premio.

El ganador perderá el premio sin opción a reclamo, en caso no se acerque a recogerlo en la oportunidad señalada por ACCESO en el párrafo anterior

6. FACULTADES DE ACCESO Y OTRAS CONDICIONES

ACCESO se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

ACCESO podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la presente Campaña, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes, lo cual los participantes declaran conocer y aceptar. Asimismo, ACCESO se reserva el derecho de continuar, cambiar, suspender o cancelar la Campaña a criterio propio.

7. RESPONSABILIDAD

ACCESO no se responsabilizará por cualquier daño o perjuicio que afecte al ganador del Sorteo por caso fortuito o fuerza mayor, siendo de responsabilidad del ganador cualquier responsabilidad al respecto luego de recibido el Premio.

Asimismo, el ganador se compromete a mantener indemne a ACCESO, sus empresas vinculadas, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto que pudieren surgir como consecuencia de: (i) el incumplimiento por parte del Cliente de los Términos y Condiciones; (ii) la violación por parte de los Clientes de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad; (iii) cualquier reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial por daños y/o cualquier otro concepto, como consecuencia de la utilización del premio del Sorteo o la obtención de algún beneficio. La presente obligación de defensa e indemnidad subsistirá aún una vez extinguidos los Términos y Condiciones.

La responsabilidad de ACCESO finaliza con la puesta a disposición del premio a favor del ganador y bajo ningún concepto responderá o reintegrará al ganador cualquier costo y/o gasto en que éste haya incurrido en razón de su participación en la Campaña, ni por cualquier otra causa. Además, ACCESO  no se hace responsable por el funcionamiento del producto que brinde como premios.