- A. Protección de datos
- B. Política de privacidad
- C. Portal de Orientación y Servicios al Ciudadano
- D. Información de Reclamos
- E. Documentos informativos
- F. Tarifario
- G. Notarías
- H. Términos y condiciones
- I. Preguntas frecuentes
- J. Política de atención preferencial
- K. Fórmulas Explicativas
- L. Los términos y condiciones del uso del chatbot
- M. Términos y condiciones “Credinstante”
- N. Términos y condiciones "Resolvamos juntos tu deuda"
- O. Términos y condiciones "La más chamba"
- P. Términos y condiciones "Plan Pronto Pago"
Ley de protección de datos respecto al tratamiento y transferencia de uso de datos personales:
En ACCESO nos preocupamos por la privacidad de los datos personales de todos nuestros usuarios, es por ello que en cumplimiento con lo establecido por la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013 – JUS, tenemos como objetivo garantizar el respeto a los derechos fundamentales defundamentales de protección de los Datos Personales que amparan la legislación aplicable.
De acuerdo a lo descrito, en caso de adquirir alguno nuestros productos financieros la autorización de uso de sus Datos Personales que nos brinde tendrá los siguientes fines: vincular la relación contractual que mantengas con nosotros, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras, evaluar su comportamiento en el sistema crediticio y capacidad de pago, remisión de correspondencia, entre otros, la misma que podrá ser realizada a través de terceros, el desarrollo de campañas comerciales, realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión directa o por intermedio de terceros de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones de productos financieros de ACCESO. Así mismo podemos usar ceder, disponer, compartir o transferir bajo cualquier título, oneroso o gratuito, sus datos personales con las empresas vinculadas a ACCESO o lo conformen en el futuro, así como con sus socios comerciales o cualquier otra empresa, organización o persona natural, tanto dentro como fuera del país, nacionales o extranjeros, públicos o privados, para que estos le den el tratamiento legal que consideren oportuno para sus propios fines y compartir tus datos personales con autoridades y terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) autorizados por la ley con la finalidad de cumplir con las obligaciones señaladas en normas peruanas, incluyendo las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
Por otro lado, nuestros usuarios podrán ejercer los derechos que le asisten frente a ACCESO:
DERECHO DE ACCESO / INFORMACIÓN: El cliente, usuario, colaborador tiene derecho a que ACCESO, le brinde toda la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en nuestras bases de datos, la forma en que sus datos fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó tal recopilación, las transferencias realizadas, así como las condiciones y uso que les damos. Te brindaremos toda la información sobre la finalidad para la cual son utilizados tus datos personales, quiénes tienen ACCESO a ellos, en cuáles de nuestras bases de datos se almacenan, así como nuestra identidad y domicilio como titulares de la base de datos y, de las consecuencias de proporcionar tus datos personales y de tu negativa a hacerlo, del tiempo de conservación de los mismos y de la posibilidad de ejercer los derechos que las normas te conceden.
DERECHO DE RECTIFICACIÓN / ACTUALIZACIÓN: El cliente, usuario, colaborador tiene derecho a solicitar a ACCESO, que se rectifiquen, incluyan o se actualicen sus datos personales que resulten ser parcial o totalmente inexactos, incompletos, cuando se hubiere advertido omisión, error o falsedad, cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes a la finalidad para la cual hayan sido recopilados o cuando hubiera vencido el plazo establecido para su tratamiento. Deberás especificar los datos que deseas que sean rectificados/ actualizados/ modificados/ incluidos, así como la corrección/incorporación que deseas que ACCESO realice.
DERECHO DE CANCELACIÓN / SUPRESIÓN: El cliente, usuario, colaborador tiene derecho a solicitar a ACCESO la cancelación o supresión de sus datos personales de la base de datos personales cuando éstos hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hayan sido recopilados, cuando hubiera vencido el plazo establecido para su tratamiento o cuando ha revocado su consentimiento para el tratamiento. Puedes solicitar la supresión o cancelación total o parcial de tus datos personales de nuestras bases de datos si han dejado de ser necesarios para la finalidad que fueron recopilados, si venció el plazo para su tratamiento o cuando el tratamiento no se realice conforme a las normas de protección de datos personales.
Ten en cuenta que tu solicitud de cancelación no procederá si mantienes una relación contractual con ACCESO y tus datos son necesarios para ejecutar dicha relación contractual. Tampoco procederá cuando estemos obligados a conservar tus datos personales durante los plazos previstos en las normas vigentes ni cuando sean conservados por razones históricas, estadísticas o científicas de acuerdo con la legislación aplicable.
DERECHO DE OPOSICIÓN: El cliente, usuario y colaborador tiene derecho a solicitar a ACCESO, que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales o se cese en el mismo, cuando no hubiera prestado su consentimiento para su recopilación por haber sido tomados de fuente de ACCESO al público. Aun cuando hubiera prestado su consentimiento tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos, si acredita la existencia de motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal que justifiquen el ejercicio de este derecho. Tienes derecho a oponerte a figurar en nuestras bases de datos personales o a la gestión de tu Información cuando no hayas autorizado su recopilación, por haber sido tomada de fuentes de ACCESO al público o cuando habiendo prestado tu consentimiento, acredites la existencia de motivos legítimos relativos a una concreta situación personal que justifique el ejercicio de este derecho.
DERECHO DE REVOCACIÓN: En cualquier momento y sin justificación previa nos puedes pedir que tus datos personales dejen de ser utilizados para alguna de las finalidades previamente autorizadas. Ten en consideración que tu solicitud de revocación no procederá si mantienes una relación contractual con ACCESO y tus datos son necesarios para ejecutar dicha relación contractual. Tampoco procederá cuando estemos obligados a conservar tus datos personales durante los plazos previstos en las normas vigentes ni cuando sean conservados por razones históricas, estadísticas o científicas de acuerdo con la legislación aplicable.
Para ejercer cualquiera de los derechos señalados que te asisten conforme a la Ley aplicable, puedes dirigirte a siguiente LINK, llamar a nuestra central telefónica: 605-5555 (para Lima o provincias) o acercarte a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional para ser atendido por nuestros asesores de créditos y servicios, las cuales se encuentran detalladas en nuestra página web, la atención se realizará conforme al procedimiento y los plazos previstos en las normas de protección de Datos Personales.
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Persona jurídica
• Contrato de Garantía Mobiliaria – Persona Jurídica (Contrato Legalizado)
• Contrato de Garantía Mobiliaria – Persona Jurídica (Escritura pública)
• Solicitud de crédito – persona jurídica
Persona natural
• Contrato de Garantía Mobiliaria – Persona Natural (Contrato Legalizado)
• Contrato de Garantía Mobiliaria – Persona Natural (Escritura pública)
• Solicitud de Crédito – Persona Natural
Programa del pagador puntual
• Reportar emergencia – Programa Pagador puntual (PPP)
• Bases del Programa del pagador puntual (PPP)
• Talleres afiliados multimarca del Programa del pagador puntual (PPP)
Contrato
• Contrato de Crédito Libre Disponibilidad con Factor de Recaudo
• Contrato de Crédito Libre Disponibilidad
• Contrato de Crédito Único Vehicular
• Hoja Resumen
• Pagaré de Crédito
Pagos
• Solicitud de Reprogramación
• Solicitud de adelanto de cuotas y Pagos Anticipados por Caja de Acceso
• Solicitud de adelanto de cuotas y Pagos Anticipados por Banco
Seguros de vida
• Solicitud de cobertura de seguro de desgravamen
• Requisito para endoso de seguro de vida
• Solicitud Certificado – Microseguro
• Solicitud Certificado – Desgravamen con devolución
• Solicitud Certificado – Desgravamen Saldo
• Solicitud Certificado – Vida Crédito & Endoso
Seguros vehiculares
• Formato de Póliza de seguro vehicular Todo Riesgo
• Formato de Póliza de seguro vehicular Pérdida Total
• Información sobre el endoso de seguro vehicular
• Liquidación de siniestros
Varios
• Información sobre pagos anticipados
• Procedimiento de levantamiento de garantías
Le informamos que, de conformidad con lo señalado en el artículo 28° de la Resolución SBS N° 3274-2017, Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, usted tiene el derecho de elegir de manera libre la notaria de su preferencia. Puede revisar el listado de notarios administrados por los Colegios de Notarios, ingresando al siguiente enlace:
Por otro lado, le comunicamos que actualmente trabajamos con las notarías descritas a continuación:
N° | Notario(a) | RUC | Sede | Ubicación | Página web / Contacto |
1 | Aldo Eduardo Ramón Espinosa Oré | 10072735272 | Lima | Calle Las Camelias N° 162, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. | http://notariaespinosa.com |
2 | Carlos Antonio Herrera Carrera | 10093895768 | Lima | Av. Petit Thouars N° 4605, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima. | https://www.notariaherreracarrera.com/new-web-nhc |
3 | Deysi Flor Vásquez Cáspita | 20438563084 | Lima | Jr. Mariscal Orbegoso N° 280, distrito y provincia de Trujillo, departamento de La Libertad. | https://www.colegionotarioslalibertad.pe/notarios-miembros/vasquez-caspita |
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO “CHATBOT”
- CONDICIONES GENERALES DE USO
EDPYME ACCESO CREDITICIO S.A., (en adelante, ACCESO) brinda a sus Clientes (Cliente) la opción de realizar consultas determinadas a través de un programa que simula mantener una conversación con una persona (robot) al proveerle ésta respuestas automáticas a consultas formuladas por el Cliente (en adelante CHATBOT). Estas consultas y respuestas automáticas se llevan a cabo mediante el canal de interacción del Facebook Messenger o WhatsApp (en adelante, los Canales), sin perjuicio que el Cliente pueda realizar las consultas que considere pertinentes a través de los demás canales de atención que brinda ACCESO, los cuales se encuentran detallados en su página web: www.acceso.com.pe.
El Cliente declara y garantiza estar apto y tener capacidad legal para aceptar los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, declara que toda la información que proporcione a través de los Canales es actual, exacta, verdadera y correcta y por lo tanto, para obtener el máximo provecho a la interacción con nuestro CHATBOT, aceptan los siguientes términos y condiciones generales para su uso:
1.1. El Cliente deberá contar con un teléfono inteligente (Smartphone) que cuente con una tecnología que permita el acceso y uso de la Aplicación de los Canales, o a través de una computadora con una tecnología suficiente que permita el acceso a los canales indicados.
1.2. El Cliente declara conocer que, para realizar sus consultas, deberá previamente proporcionar su número de documento de identidad, como parte del proceso de autenticación que debe realizar ACCESO, sumado a la clave de seguridad – OTP (One Time Password) que se le remitirá a su celular y/o correo electrónico registrado en nuestra base de datos, con el fin de validar la identidad del Cliente y poder atender sus consultas. Cabe señalar que, de no encontrarse actualizada la información proporcionada por el Cliente a fin de validar su identidad, deberá actualizar sus datos mediante el siguiente enlace: online.acceso.com.pe, de no actualizar sus datos, ACCESO no podrá atenderlos a través de los Canales, lo cual el Cliente declara conocer y aceptar, siendo obligación del Cliente mantener sus datos actualizados. Asimismo, para realizar algunas operaciones a través del Chatbot, el Cliente deberá contar con mecanismos de validación adicionales que ACCESO le exija para tales efectos.
1.3. El Cliente se obliga a operar personalmente su sesión de Facebook Messenger para el uso del Chabot o iniciar conversación por WhatsApp con el número autorizado, respectivamente. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.
1.4. El Cliente declara conocer y aceptar que (i) al utilizar Facebook Messenger para interactuar con ACCESO, Facebook guardará los datos que se muestran en la conversación entre éstos de manera encriptada en sus servidores fuera o dentro de nuestro territorio (el Perú), (ii) Facebook guarda estos datos a manera de respaldo únicamente, (iii) una vez que el Cliente haya ingresado la clave que le llegará por correo electrónico o SMS se considerará indubitablemente que es válida, aceptada y efectuada por él. Por otro lado,) el Cliente declara conocer que el servicio de los Canales puede sufrir caídas, lo que haría que la interacción entre el Chatbot deje de funcionar hasta que los mismos reestablezcan el servicio.
El Cliente declara conocer y acepta que el Chatbot tendrá acceso a su localización sólo cuando el Cliente acepte enviarla.
1.5. ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore la ejecución o no permita la realización exitosa del servicio que se brinda a través del Chatbot. Asimismo, ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por el acceso a los Canales a través de computadoras y/o equipos celulares de terceros y/o de acceso al público, siendo el Cliente responsable de resguardar sus datos personales y cerrar sesión, en caso corresponda.
El Cliente asume totalmente la responsabilidad por permitir el acceso a terceros a sus Canales, liberando a ACCESO de toda responsabilidad por de mal uso. El Cliente declara conocer y aceptar que, por la propia naturaleza de los servicios que se brindan a través de Internet, éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad, restricciones de uso y limitaciones de Internet, así como otros factores externos a ACCESO, por lo que libera a ACCESO de toda responsabilidad por los perjuicios que pudiesen derivarse de dicho suceso.
1.6. Los Términos y Condiciones Generales del Chabot se encuentran a disposición del Cliente en la página web de ACCESO detallado a continuación: www.acceso.com.pe, en la sección de _____________. El Cliente declara conocer que estas Condiciones Generales del Servicio podrán ser eventualmente modificadas, por lo que la versión que se encontrará disponible en la página web de ACCESO señalada, será la vigente al momento de su consulta.
1.7. El Cliente podrá cerrar su sesión cuando desee, haciendo clic o escribiendo en Cerrar Sesión cuando el bot lo sugiera o escribiendo Cerrar Sesión en el momento que quiera; al hacerlo el Cliente deberá volver a pasar por el proceso de darse de alta conforme a lo explicado en el numeral 2 de este documento.
1.8. El Cliente declara conocer que al usar el Chatbot estará hablando con un robot con inteligencia artificial, creado para poder solucionar consultas y requerimientos básicos y que en el caso de necesitar algo que el Chatbot no pueda atender o resolver deberá usar cualquiera de los canales de atención que le brindamos detallados en nuestra página web: www.acceso.com.pe
1.9. El Cliente declara conocer y aceptar que el Chatbot estará habilitado de modo indefinido; sin embargo, acepta que ACCESO podrá deshabilitarlo en cualquier momento. Asimismo, acepta que si ACCESO identifica un mal uso o uso indebido de los recursos habilitados a través del Chatbot, podrá dejar sin efecto su acceso y/o adoptar cualquier otra medida que a su sola discrecionalidad estime conveniente
1.10. El Cliente se obliga a operar personalmente los Canales para el uso del Chatbot. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.
El Cliente por el simple hecho de acceder al Chabot se obliga a:
- a) Hacer uso del Chatbot únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta.
- b) Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las Condiciones, así como las demás que puedan inferirse de un uso correcto, de buena fe y/o racional del Chatbot.
- c) No vulnerar derechos de terceros.
El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones y/o de otras contempladas en el presente documento, dará lugar a las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales correspondientes. ACCESO, sus funcionarios, directores o empleados, no serán responsables en forma alguna de las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de las presentes Condiciones, se puedan generar.
- DE LOS DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD
La información proporcionada por el Cliente será utilizada para su registro y/o para contactarlo de manera directa, para los fines de la interacción con el Chatbot y atender sus consultas y/o requerimientos. En ese sentido, el Cliente autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con la Ley N° 29733 -Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias a efectos de permitir (i) que sean utilizados para la finalidad de las consultas realizadas mediante el Chatbot, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de ACCESO y, así como sus empresas vinculadas o los terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, para ejecutar cualquiera de los servicios relacionados a la finalidad establecida a través del Chatbot. Asimismo, el Cliente declara conocer y aceptar las disposiciones sobre protección de datos personales establecidas en las Políticas de Privacidad de ACCESO, las cuales se encuentran en nuestra página web.
Se excluye la información privada del Cliente tales como fotos e información personal almacenada en el teléfono.
El Cliente declara que las claves creadas o aquellas asignadas por ACCESO son de carácter personal e intransferible. No deberá compartirlas con ningún tercero ni guardarlas en el dispositivo móvil.
El Cliente declara conocer los riesgos propios de las operaciones y consultas por internet (tales como el phishing, malware, virus, entre otros), asumiendo dichos riesgos y responsabilidades derivadas del uso del mismo, salvo que se acredite la vulneración de la seguridad de los sistemas informáticos de ACCESO.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO “CHATBOT”
- CONDICIONES GENERALES DE USO
EDPYME ACCESO CREDITICIO S.A., (en adelante, ACCESO) brinda a sus Clientes (Cliente) la opción de realizar consultas determinadas a través de un programa que simula mantener una conversación con una persona (robot) al proveerle ésta respuestas automáticas a consultas formuladas por el Cliente (en adelante CHATBOT). Estas consultas y respuestas automáticas se llevan a cabo mediante el canal de interacción del Facebook Messenger o WhatsApp (en adelante, los Canales), sin perjuicio que el Cliente pueda realizar las consultas que considere pertinentes a través de los demás canales de atención que brinda ACCESO, los cuales se encuentran detallados en su página web: www.acceso.com.pe.
El Cliente declara y garantiza estar apto y tener capacidad legal para aceptar los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, declara que toda la información que proporcione a través de los Canales es actual, exacta, verdadera y correcta y por lo tanto, para obtener el máximo provecho a la interacción con nuestro CHATBOT, aceptan los siguientes términos y condiciones generales para su uso:
1.1. El Cliente deberá contar con un teléfono inteligente (Smartphone) que cuente con una tecnología que permita el acceso y uso de la Aplicación de los Canales, o a través de una computadora con una tecnología suficiente que permita el acceso a los canales indicados.
1.2. El Cliente declara conocer que, para realizar sus consultas, deberá previamente proporcionar su número de documento de identidad, como parte del proceso de autenticación que debe realizar ACCESO, sumado a la clave de seguridad – OTP (One Time Password) que se le remitirá a su celular y/o correo electrónico registrado en nuestra base de datos, con el fin de validar la identidad del Cliente y poder atender sus consultas. Cabe señalar que, de no encontrarse actualizada la información proporcionada por el Cliente a fin de validar su identidad, deberá actualizar sus datos mediante el siguiente enlace: online.acceso.com.pe, de no actualizar sus datos, ACCESO no podrá atenderlos a través de los Canales, lo cual el Cliente declara conocer y aceptar, siendo obligación del Cliente mantener sus datos actualizados. Asimismo, para realizar algunas operaciones a través del Chatbot, el Cliente deberá contar con mecanismos de validación adicionales que ACCESO le exija para tales efectos.
1.3. El Cliente se obliga a operar personalmente su sesión de Facebook Messenger para el uso del Chabot o iniciar conversación por WhatsApp con el número autorizado, respectivamente. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.
1.4. El Cliente declara conocer y aceptar que (i) al utilizar Facebook Messenger para interactuar con ACCESO, Facebook guardará los datos que se muestran en la conversación entre éstos de manera encriptada en sus servidores fuera o dentro de nuestro territorio (el Perú), (ii) Facebook guarda estos datos a manera de respaldo únicamente, (iii) una vez que el Cliente haya ingresado la clave que le llegará por correo electrónico o SMS se considerará indubitablemente que es válida, aceptada y efectuada por él. Por otro lado,) el Cliente declara conocer que el servicio de los Canales puede sufrir caídas, lo que haría que la interacción entre el Chatbot deje de funcionar hasta que los mismos reestablezcan el servicio.
El Cliente declara conocer y acepta que el Chatbot tendrá acceso a su localización sólo cuando el Cliente acepte enviarla.
1.5. ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore la ejecución o no permita la realización exitosa del servicio que se brinda a través del Chatbot. Asimismo, ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por el acceso a los Canales a través de computadoras y/o equipos celulares de terceros y/o de acceso al público, siendo el Cliente responsable de resguardar sus datos personales y cerrar sesión, en caso corresponda.
El Cliente asume totalmente la responsabilidad por permitir el acceso a terceros a sus Canales, liberando a ACCESO de toda responsabilidad por de mal uso. El Cliente declara conocer y aceptar que, por la propia naturaleza de los servicios que se brindan a través de Internet, éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad, restricciones de uso y limitaciones de Internet, así como otros factores externos a ACCESO, por lo que libera a ACCESO de toda responsabilidad por los perjuicios que pudiesen derivarse de dicho suceso.
1.6. Los Términos y Condiciones Generales del Chabot se encuentran a disposición del Cliente en la página web de ACCESO detallado a continuación: www.acceso.com.pe, en la sección de _____________. El Cliente declara conocer que estas Condiciones Generales del Servicio podrán ser eventualmente modificadas, por lo que la versión que se encontrará disponible en la página web de ACCESO señalada, será la vigente al momento de su consulta.
1.7. El Cliente podrá cerrar su sesión cuando desee, haciendo clic o escribiendo en Cerrar Sesión cuando el bot lo sugiera o escribiendo Cerrar Sesión en el momento que quiera; al hacerlo el Cliente deberá volver a pasar por el proceso de darse de alta conforme a lo explicado en el numeral 2 de este documento.
1.8. El Cliente declara conocer que al usar el Chatbot estará hablando con un robot con inteligencia artificial, creado para poder solucionar consultas y requerimientos básicos y que en el caso de necesitar algo que el Chatbot no pueda atender o resolver deberá usar cualquiera de los canales de atención que le brindamos detallados en nuestra página web: www.acceso.com.pe
1.9. El Cliente declara conocer y aceptar que el Chatbot estará habilitado de modo indefinido; sin embargo, acepta que ACCESO podrá deshabilitarlo en cualquier momento. Asimismo, acepta que si ACCESO identifica un mal uso o uso indebido de los recursos habilitados a través del Chatbot, podrá dejar sin efecto su acceso y/o adoptar cualquier otra medida que a su sola discrecionalidad estime conveniente
1.10. El Cliente se obliga a operar personalmente los Canales para el uso del Chatbot. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.
El Cliente por el simple hecho de acceder al Chabot se obliga a:
- a) Hacer uso del Chatbot únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta.
- b) Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las Condiciones, así como las demás que puedan inferirse de un uso correcto, de buena fe y/o racional del Chatbot.
- c) No vulnerar derechos de terceros.
El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones y/o de otras contempladas en el presente documento, dará lugar a las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales correspondientes. ACCESO, sus funcionarios, directores o empleados, no serán responsables en forma alguna de las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de las presentes Condiciones, se puedan generar.
- DE LOS DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD
La información proporcionada por el Cliente será utilizada para su registro y/o para contactarlo de manera directa, para los fines de la interacción con el Chatbot y atender sus consultas y/o requerimientos. En ese sentido, el Cliente autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con la Ley N° 29733 -Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias a efectos de permitir (i) que sean utilizados para la finalidad de las consultas realizadas mediante el Chatbot, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de ACCESO y, así como sus empresas vinculadas o los terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, para ejecutar cualquiera de los servicios relacionados a la finalidad establecida a través del Chatbot. Asimismo, el Cliente declara conocer y aceptar las disposiciones sobre protección de datos personales establecidas en las Políticas de Privacidad de ACCESO, las cuales se encuentran en nuestra página web.
Se excluye la información privada del Cliente tales como fotos e información personal almacenada en el teléfono.
El Cliente declara que las claves creadas o aquellas asignadas por ACCESO son de carácter personal e intransferible. No deberá compartirlas con ningún tercero ni guardarlas en el dispositivo móvil.
El Cliente declara conocer los riesgos propios de las operaciones y consultas por internet (tales como el phishing, malware, virus, entre otros), asumiendo dichos riesgos y responsabilidades derivadas del uso del mismo, salvo que se acredite la vulneración de la seguridad de los sistemas informáticos de ACCESO.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO “CHATBOT”
- CONDICIONES GENERALES DE USO
EDPYME ACCESO CREDITICIO S.A., (en adelante, ACCESO) brinda a sus Clientes (Cliente) la opción de realizar consultas determinadas a través de un programa que simula mantener una conversación con una persona (robot) al proveerle ésta respuestas automáticas a consultas formuladas por el Cliente (en adelante CHATBOT). Estas consultas y respuestas automáticas se llevan a cabo mediante el canal de interacción del Facebook Messenger o WhatsApp (en adelante, los Canales), sin perjuicio que el Cliente pueda realizar las consultas que considere pertinentes a través de los demás canales de atención que brinda ACCESO, los cuales se encuentran detallados en su página web: www.acceso.com.pe.
El Cliente declara y garantiza estar apto y tener capacidad legal para aceptar los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, declara que toda la información que proporcione a través de los Canales es actual, exacta, verdadera y correcta y por lo tanto, para obtener el máximo provecho a la interacción con nuestro CHATBOT, aceptan los siguientes términos y condiciones generales para su uso:
1.1. El Cliente deberá contar con un teléfono inteligente (Smartphone) que cuente con una tecnología que permita el acceso y uso de la Aplicación de los Canales, o a través de una computadora con una tecnología suficiente que permita el acceso a los canales indicados.
1.2. El Cliente declara conocer que, para realizar sus consultas, deberá previamente proporcionar su número de documento de identidad, como parte del proceso de autenticación que debe realizar ACCESO, sumado a la clave de seguridad – OTP (One Time Password) que se le remitirá a su celular y/o correo electrónico registrado en nuestra base de datos, con el fin de validar la identidad del Cliente y poder atender sus consultas. Cabe señalar que, de no encontrarse actualizada la información proporcionada por el Cliente a fin de validar su identidad, deberá actualizar sus datos mediante el siguiente enlace: online.acceso.com.pe, de no actualizar sus datos, ACCESO no podrá atenderlos a través de los Canales, lo cual el Cliente declara conocer y aceptar, siendo obligación del Cliente mantener sus datos actualizados. Asimismo, para realizar algunas operaciones a través del Chatbot, el Cliente deberá contar con mecanismos de validación adicionales que ACCESO le exija para tales efectos.
1.3. El Cliente se obliga a operar personalmente su sesión de Facebook Messenger para el uso del Chabot o iniciar conversación por WhatsApp con el número autorizado, respectivamente. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.
1.4. El Cliente declara conocer y aceptar que (i) al utilizar Facebook Messenger para interactuar con ACCESO, Facebook guardará los datos que se muestran en la conversación entre éstos de manera encriptada en sus servidores fuera o dentro de nuestro territorio (el Perú), (ii) Facebook guarda estos datos a manera de respaldo únicamente, (iii) una vez que el Cliente haya ingresado la clave que le llegará por correo electrónico o SMS se considerará indubitablemente que es válida, aceptada y efectuada por él. Por otro lado,) el Cliente declara conocer que el servicio de los Canales puede sufrir caídas, lo que haría que la interacción entre el Chatbot deje de funcionar hasta que los mismos reestablezcan el servicio.
El Cliente declara conocer y acepta que el Chatbot tendrá acceso a su localización sólo cuando el Cliente acepte enviarla.
1.5. ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore la ejecución o no permita la realización exitosa del servicio que se brinda a través del Chatbot. Asimismo, ACCESO no asumirá responsabilidad alguna por el acceso a los Canales a través de computadoras y/o equipos celulares de terceros y/o de acceso al público, siendo el Cliente responsable de resguardar sus datos personales y cerrar sesión, en caso corresponda.
El Cliente asume totalmente la responsabilidad por permitir el acceso a terceros a sus Canales, liberando a ACCESO de toda responsabilidad por de mal uso. El Cliente declara conocer y aceptar que, por la propia naturaleza de los servicios que se brindan a través de Internet, éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad, restricciones de uso y limitaciones de Internet, así como otros factores externos a ACCESO, por lo que libera a ACCESO de toda responsabilidad por los perjuicios que pudiesen derivarse de dicho suceso.
1.6. Los Términos y Condiciones Generales del Chabot se encuentran a disposición del Cliente en la página web de ACCESO detallado a continuación: www.acceso.com.pe, en la sección de _____________. El Cliente declara conocer que estas Condiciones Generales del Servicio podrán ser eventualmente modificadas, por lo que la versión que se encontrará disponible en la página web de ACCESO señalada, será la vigente al momento de su consulta.
1.7. El Cliente podrá cerrar su sesión cuando desee, haciendo clic o escribiendo en Cerrar Sesión cuando el bot lo sugiera o escribiendo Cerrar Sesión en el momento que quiera; al hacerlo el Cliente deberá volver a pasar por el proceso de darse de alta conforme a lo explicado en el numeral 2 de este documento.
1.8. El Cliente declara conocer que al usar el Chatbot estará hablando con un robot con inteligencia artificial, creado para poder solucionar consultas y requerimientos básicos y que en el caso de necesitar algo que el Chatbot no pueda atender o resolver deberá usar cualquiera de los canales de atención que le brindamos detallados en nuestra página web: www.acceso.com.pe
1.9. El Cliente declara conocer y aceptar que el Chatbot estará habilitado de modo indefinido; sin embargo, acepta que ACCESO podrá deshabilitarlo en cualquier momento. Asimismo, acepta que si ACCESO identifica un mal uso o uso indebido de los recursos habilitados a través del Chatbot, podrá dejar sin efecto su acceso y/o adoptar cualquier otra medida que a su sola discrecionalidad estime conveniente
1.10. El Cliente se obliga a operar personalmente los Canales para el uso del Chatbot. Asimismo, se obliga a mantener en total reserva la Clave OTP. Toda operación de consulta realizada por el Cliente a través del Chatbot se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad.
El Cliente por el simple hecho de acceder al Chabot se obliga a:
- a) Hacer uso del Chatbot únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta.
- b) Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las Condiciones, así como las demás que puedan inferirse de un uso correcto, de buena fe y/o racional del Chatbot.
- c) No vulnerar derechos de terceros.
El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones y/o de otras contempladas en el presente documento, dará lugar a las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales correspondientes. ACCESO, sus funcionarios, directores o empleados, no serán responsables en forma alguna de las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de las presentes Condiciones, se puedan generar.
- DE LOS DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD
La información proporcionada por el Cliente será utilizada para su registro y/o para contactarlo de manera directa, para los fines de la interacción con el Chatbot y atender sus consultas y/o requerimientos. En ese sentido, el Cliente autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con la Ley N° 29733 -Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias a efectos de permitir (i) que sean utilizados para la finalidad de las consultas realizadas mediante el Chatbot, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de ACCESO y, así como sus empresas vinculadas o los terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, para ejecutar cualquiera de los servicios relacionados a la finalidad establecida a través del Chatbot. Asimismo, el Cliente declara conocer y aceptar las disposiciones sobre protección de datos personales establecidas en las Políticas de Privacidad de ACCESO, las cuales se encuentran en nuestra página web.
Se excluye la información privada del Cliente tales como fotos e información personal almacenada en el teléfono.
El Cliente declara que las claves creadas o aquellas asignadas por ACCESO son de carácter personal e intransferible. No deberá compartirlas con ningún tercero ni guardarlas en el dispositivo móvil.
El Cliente declara conocer los riesgos propios de las operaciones y consultas por internet (tales como el phishing, malware, virus, entre otros), asumiendo dichos riesgos y responsabilidades derivadas del uso del mismo, salvo que se acredite la vulneración de la seguridad de los sistemas informáticos de ACCESO.
Términos y condiciones
Fecha de actualización: Febrero de 2023
Empresa de Créditos Acceso Crediticio S.A., (en adelante, “ACCESO”), otorga créditos “Credinstante” a los Usuarios Solicitantes cuenten con un vehículo a GNV (se verificará la titularidad del vehículo, año de fabricación, entre otros), por un monto que oscila entre S/ 1,000.00 hasta S/6,000.00, sujeto a previa evaluación crediticia según políticas internas de ACCESO e información emitida por la SBS y/o centrales de riesgo.
El plazo para cancelar el crédito puede variar entre de 12, 18 o 24 meses, dependiendo el monto del crédito. El monto de las cuotas varía entre S/100.00 a S/ 500.00, lo cual estará sujeto al monto otorgado.Tasa efectiva anual (TEA) calculada en base a 360 días: 75% a 87.91%. Tasa de costo efectiva anual (TCEA) calculada en base a 360 días: 75% a 87.91%. Tasa de interés moratoria efectiva anual calculada en base a 360 días: 13.19% aplicable sobre el importe de la cuota vencida desde el primer día de atraso. Para el cobro total por incumplimiento de pago, adicional al importe resultante por la aplicación de la tasa moratoria, se incorporará el interés convencional compensatorio por los días de atraso. En caso de incumplimiento de pago el Cliente será reportado a las centrales de Riesgos. Tipo de cambio referencial S/ 4.25. De acceder al crédito, el monto otorgado será desembolsado en un plazo de 3 días hábiles en la cuenta de titularidad del cliente. Los pagos se realizarán a través de Factor de recaudo, las cajas de Acceso o demás canales señalados en nuestra página web. Dicha información se proporciona con arreglo de la Ley N° 28587, “Ley Complementaria a la ley de Protección al Consumidor en Materia de Servicios Financieros” y a la Resolución SBS N° 3274-2017, “Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado”.
El Usuario Solicitante, ante la activación del crédito “Credinstante”, adquirirá de manera automática y gratuita el beneficio del Programa de “Asistencia Médica”, el cual también podrá solicitar, sin pago único, adicional o parcial, se brinde hasta a tres (3) de sus dependientes (esposa, hijos y/o padres), sin afectar al crédito otorgado por Acceso, para esto último deberá presentar su solicitud dentro de los treinta (30) primeros días calendarios de la activación de su crédito, llamando a los números telefónicos del Grupo MOK señalados al final del presente enunciado. El tiempo de activación de la “Asistencia Médica”, es por el mismo plazo de activación del crédito del Usuario Solicitante, dicha asistencia no se verá afectado si este último decide pre-cancelar la totalidad del crédito, subsistiendo así la “Asistencia Médica” hasta por el plazo que originalmente se suscribió el crédito. La información sobre la cobertura de la “Asistencia Médica”, será enviada al correo electrónico que el Usuario Solicitante haya brindado previamente en el formulario de evaluación de crédito, o de ser el caso, se enviará un mensaje de texto al número de celular designado por este, adjuntando el link de descarga de toda la información sobre el programa “Atención Médica” o la entrega de la información de manera física.
Para hacer uso de la asistencia médica, reclamos o incidencias, los clientes deben llamar a los siguientes números de Grupo MOK:
Lima: 01-700-6642
Provincia: 0800-74042
O comunicarse al siguiente correo de MOK: plataforma.peru@grupomok.com
Los clientes no podrán hacer uso de la asistencia médica llamando directamente a las clínicas o acercándose a las mismas. Podrán hacer uso de la asistencia médica únicamente a través de MOK, llamándolos o enviándoles correo, será MOK quien gestione su solicitud para el uso de la asistencia médica.
El Usuario Solicitante designa a Acceso, de forma libre y voluntaria la cuenta de ahorros o cuenta corriente donde se destinará el desembolso del importe solicitado, el cual debe ser de su titularidad. En caso Acceso verifique que la cuenta designada esté errónea o no sea de su titularidad, le solicitará por única vez que realice la corrección del número de cuenta al teléfono consignado en la solicitud de crédito mediante SMS en un plazo máximo de 3 días calendarios de comunicado a fin de proceder con la culminación del proceso de desembolso, en caso el Usuario Solicitante no cumpla con la corrección en el plazo señalado o ingrese una cuenta errónea por segunda vez se dejará sin efecto los documentos de crédito suscrito digitalmente por el Usuario Solicitante, y en consecuencia al no proceder con el desembolso se le comunicará la resolución del contrato al correo electrónico designado en la solicitud de crédito, sin penalización alguna en su contra. Quedando eximida Acceso de toda responsabilidad u obligación frente al Usuario Solicitante.
En caso exista alguna observación con la información brindada por el Clientes, Acceso queda facultado a comunicarle y solicitarle subsane las observaciones existentes para culminar con el proceso de aprobación del crédito, de no existir subsanación Acceso no está obligado a realizar el desembolso del crédito. Es responsabilidad del Usuario Solicitante brindar información clara y veraz. Para mayor información sobre tasa de interés, comisiones y gastos, consulta el tarifario en https://acceso.com.pe/ o puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en: Av. 28 de Julio 334, Jesús María Teléfono: (01) 605 5555.
La información se proporciona con arreglo de la Ley N° 28587, “Ley Complementaria a la ley de Protección al Consumidor en Materia de Servicios Financieros” y al “Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado”, aprobada mediante Resolución SBS N° 3274-2017
El Usuario al aceptar los términos y condiciones descritos en el presente documento, declara/n estar conforme con estos.
FACULTADES DE ACCESO
ACCESO se reserva el derecho a descartar a los Usuarios que no cumplan con los requisitos y condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones o en sus políticas internas, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. ACCESO podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de lo establecido en el presente documento, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los Usuarios, lo cual los Usuarios declaran conocer y aceptar.
VIGENCIA
Los términos y condiciones de este Contrato permanecerán vigentes mientras subsista la vigencia del crédito otorgado por ACCESO.
AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES
De conformidad con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, y cualquier otra disposición aplicable o modificatorias, sustitutorias y revocatorias (en adelante “La Ley”), ACCESO garantiza la absoluta confidencialidad de la información que recolecte o le proporcionen los Usuarios, para lo cual emplea altos estándares de seguridad, tomando las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias a fin de evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado.
De acuerdo a lo señalado, los Usuarios otorgan y autorizan a ACCESO de forma previa, libre, informada, inequívoca, expresa y gratuita al tratamiento y uso de sus datos personales, es decir toda información que se refiera a nombres, apellidos, nacionalidad, estado civil, documento de identidad, ocupación, estudios, domicilio, correo electrónico, teléfono, estado de salud, actividad e ingresos económicos, patrimonio, gastos, entre otros. Como también información referida a rasgos físicos y/o de conducta, voz, huella dactilar, imagen, etc. obtenidos a través de la información que le proporcione a ACCESO de manera libre y voluntaria, cuando acceda a sus sitios webs o landings page, participe/mos en eventos y/o promociones, envíe/mos consultas o comunique/mos incidencias, en general a través de cualquiera de sus plataformas, sea interacciones web, telefónica, presencial, documentaria y además de la información que se derive del uso del financiamiento a obtener por ACCESO.
Asimismo, el Usuario declara y autoriza a ACCESO a utilizar sus datos personales para los siguientes fines:
- Verificar y validar la identidad y perfil como potencial cliente y/o siendo cliente.
- Evaluar el otorgamiento del(los) productos(s) y/o servicio(s) financieros que solicite o dar cumplimiento de los servicios y/o productos ofrecidos por sus aliados, el desarrollo de acciones comerciales, estudios de mercado, elaborar perfiles de compra, enviar o remitir obsequios, ofertas e información en general (personalizada o general) lo que se podrá realizar a través de terceras personas, para lo cual autorizo a ACCESO a brindar los datos necesarios a éstos últimos para los fines indicados.
- En la gestión administrativa, comercial, para los fines referidos en actividades relacionadas con el objeto social en materia financiera, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras, evaluar mi comportamiento en el sistema crediticio y capacidad de pago, remisión de correspondencia, entre otros, la misma que podrá ser realizada a través de terceros, conforme lo indicado en el párrafo precedente.
- Usar, compartir o transferir bajo cualquier título, sus datos personales con las empresas vinculadas a ACCESO, señalados en su página web, o lo conformen en el futuro, así como con sus socios comerciales o cualquier otra empresa, organización o persona natural, tanto dentro como fuera del país, nacionales o extranjeros, públicos o privados, para que estos le den el tratamiento legal que consideren oportuno para sus propios fines, como los descritos en párrafos precedentes.
- Actualizar los registros y programas de sistemas o utilizarlos en los casos de fusión, escisión o adquisición de ACCESO.
- A remitirle información comercial y/o publicitaria de los servicios y productos que ofrece ACCESO, directamente o por medio de terceros debidamente autorizados, a través del teléfono fijo o celular, dirección de correo electrónico y otros medios que ACCESO tenga a su disposición.
Los datos personales se almacenarán mientras su tratamiento sea necesario para cumplir con las finalidades descritas; sin exceder el plazo de 10 años de acuerdo a lo dispuesto por la Ley General del Sistema Financiero, los cuales para su evaluación se almacenarán en la base de datos de ACCESO, denominada Prospectos de Clientes con código RNPDP-PJP N.º 21687 y una vez aprobado, suscrito y otorgado el crédito los datos serán almacenados en la base denominada Clientes con código RNPDP-PJP N.º 21686. Por otro lado, en cualquier momento, el Usuario podrá hacer uso de sus derechos ARCO: revocar, rectificar, cancelar u oponerse al consentimiento que otorga mediante el presente documento, incluso con relación al envío de publicidad por parte de ACCESO, acercándose a sus oficinas señaladas en la página web de ACCESO o ejercer los derechos mencionados a través del siguiente link: https://datos.acceso.com.pe/
Términos y condiciones de campaña
“Resolvamos juntos tu deuda”
1. OBJETO
Edpyme Acceso Crediticio S.A. (en adelante “ACCESO”) promueve y organiza la Campaña denominada: “Resolvamos Juntos tu Deuda” (en adelante la “Campaña”) con el fin de incentivar a sus Clientes con deudas atrasadas a la cancelación de las mismas, conforme los términos y condiciones indicados en el presente documento. La Campaña se realizará a nivel de Lima y provincias del país, se llevará a cabo de acuerdo a lo establecido a continuación: Los Clientes al aceptar los términos y condiciones descritos en el presente documento, declara/n estar conforme con estos. La Campaña se realizará a nivel de Lima y provincias del país, se llevará a cabo de acuerdo a lo establecido a continuación: Los Clientes al aceptar los términos y condiciones descritos en el presente documento, declara/n estar conforme con estos.
2. DE LAS CONDICIONES
La presente Campaña está dirigida a todos los Clientes de ACCESO (en adelante, Deudor) que busquen cancelar su deuda atrasada con ACCESO ó que refieran a un tercero que desee adquirir un nuevo crédito de ACCESO con el fin de sustituir al deudor en su obligación con ACCESO. El Deudor podrá acceder a un descuento en su deuda total sea para su cancelación total u obtener para el referido un cronograma con un importe de cuota o plazo que se adecúe a su capacidad de pago actual, para que de esta manera el nuevo referido pueda cancelar completamente la deuda total. El valor a descontar dependerá de la evaluación que Acceso Crediticio realice en cada caso presentado, conforme las siguientes condiciones:
El Deudor para referir y entrar en la presente Campaña deberá cumplir con:
- Mantener un crédito vigente con ACCESO, cualquiera sea el producto, con una o más cuotas de pago atrasado por más de 60 días calendarios.
- El crédito vigente mantenga una garantía vehicular constituida por el mismo Deudor y/o que éste sea propietario de un vehículo, el mismo que no deberá contar con cargas y/o gravámenes, salvo la constituida en primer rango a favor de ACCESO por el crédito del Deudor de corresponder.
Por su parte, el referido por el Deudor deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Contar con una calificación crediticia entre normal a CPP.
- No contar con deudas ONPE.
- Entre otras condiciones según políticas internas de ACCESO.
Cabe señalar que, además de los requisitos indicados, el referido estará sujeto a evaluación previa de ACCESO según sus políticas internas.
Por otro lado, el Deudor deberá otorgar en garantía su vehículo a favor de ACCESO a fin de respaldar el nuevo crédito a otorgarse a su referido, asimismo se mantendrá el factor de recaudo en su vehículo para el pago de las cuotas del referido/nuevo deudor hasta la cancelación total del crédito otorgado a éste último.
3. DE LOS BENEFICIOS
En caso el referido por el Deudor aplique al nuevo crédito conforme lo indicado en el numeral precedente, una vez suscritos los documentos y activado el crédito a otorgarse al referido, se otorgarán los siguientes beneficios según corresponda:
- El Deudor será acreedor de forma automática de un GIFT CARD de máximo S/. 250.00 (Doscientos Cincuenta con 00/100 Soles) siempre que el referido/nuevo deudor cumpla con el pago puntual de su primera cuota.
- Acceso podrá evaluar la reducción del Factor de recaudo
4. FACULTADES DE ACCESO
ACCESO se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. ACCESO podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la presente Campaña, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los Clientes, lo cual los Clientes declaran conocer y aceptar.
5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
ACCESO se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus Clientes. Por ello, se ha comprometido a garantizar la absoluta confidencialidad de la información que recolecten o le sea proporcionada, en especial sobre datos personales; para lo cual, emplea altos estándares de seguridad, a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Los Clientes autorizan expresamente a ACCESO hacer uso y trato de los datos personales que brinde durante la presente Campaña, así como la información que se derive del mismo, de conformidad con sus Políticas de Privacidad contenidas en el siguiente link: https://acceso.com.pe/transparencia-acceso/politica-de-privacidad/ Los Clientes declaran haber leído y entendido el contenido de las mismas, en consecuencia, aceptas sus términos y condiciones y otorga su consentimiento libre, expreso, gratuito e indubitable para que ACCESO pueda dar tratamiento y hacer uso de sus datos personales de conformidad con sus Políticas de Privacidad. Asimismo, el Cliente en cualquier momento podrá revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo previsto en la Ley 29733 y el Reglamento. Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, deberás presentar tu solicitud entrando al link indicado en el párrafo precedente.
6. USO DE IMAGEN
La participación en la presente Campaña importará la expresa autorización a ACCESO para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Clientes, en todos los medios de comunicación (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines publicitarios sin que el Cliente tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna. Los Clientes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ACCESO respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros. Asimismo, prestan su conformidad para la publicación del material relacionado a su derecho de imagen respecto de las fotografías (u otras) que se puedan tomar como parte de la Campaña cediendo a ACCESO los derechos sobre los mismos. Esta cesión de derechos incluye los de reproducción, comunicación pública, distribución, puesta a disposición interactiva, edición por cualquier medio y formato, para todo el mundo y durante todo el tiempo de duración de los derechos de propiedad intelectual del material en el que se utilicen, sin que ello genere derechos a favor del Cliente de recibir contraprestación alguna. Los Clientes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la Campaña o por la cesión de sus derechos de imagen objeto de estos Términos y Condiciones.
7. RESPONSABILIDAD
Los Clientes se comprometen a mantener indemne a ACCESO, sus empresas vinculadas, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto que pudieren surgir como consecuencia de: (i) el incumplimiento por parte del Cliente de los Términos y Condiciones; (ii) la violación por parte de los Clientes de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad; (iii) cualquier reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial por daños y/o cualquier otro concepto, como consecuencia de la utilización o la obtención de algún beneficio. La presente obligación de defensa e indemnidad subsistirá aún una vez extinguidos los Términos y Condiciones.
8. NORMATIVA APLICABLE
Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización de la Campaña, los Clientes y ACCESO se someterán a la jurisdicción de los jueces y tribunales del distrito Judicial de Lima. Los Clientes declaran su sometimiento a dichos jueces y tribunales. En todo lo no contenido en los Términos y Condiciones, serán de aplicación las leyes vigentes peruanas.
TERMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO “LA MÁS CHAMBA”
- OBJETIVO
Con ocasión del mes de la mujer, la EMPRESA DE CRÉDITOS ACCESO CREDITICIO S.A. (en adelante, ACCESO) ha organizado el Evento denominado “La más Chamba” (en adelante, el Evento) en el cual podrán participar todas sus clientes mujeres que tengan un crédito vigente con ACCESO. El Evento consiste en que cada cliente que realice pagos a su(s) crédito(s) durante la vigencia del mismo, podrá obtener y/o acumular puntos, según lo indicado en el literal a) del apartado 2. De ese modo, al finalizar el Evento, las cuatro (4) clientes con mayor puntaje serán las ganadoras y recibirán los premios indicados en el apartado 4, siempre que cumplan con las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.
La participación en el Evento está sujeta al cumplimiento de los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”). La participación de las clientes implica una aceptación integral de los Términos y Condiciones. - REGLAS DEL EVENTO
- Las clientes podrán acumular los puntos de la siguiente manera:
- Por cada S/. 100.00 (Cien y 00/100 soles) que la cliente pague a la(s) cuota(s) de su crédito, durante el mes de marzo del 2023, recibirá 1 punto
Para efectos de la acumulación de puntos, se tomará en consideración todos los pagos realizados por las clientes durante el mes de marzo del 2023, independientemente de la fecha en la cual éstas hayan registrado su participación en el evento mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y, siempre y cuando las clientes participen dentro del plazo de vigencia del Evento.
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los pagos anticipados que realicen las clientes no serán considerados para efectos de la acumulación de puntos.
- Por cada S/. 100.00 (Cien y 00/100 soles) que la cliente pague a la(s) cuota(s) de su crédito, durante el mes de marzo del 2023, recibirá 1 punto
- Asimismo, aquellas participantes que no resulten ganadoras de ninguno de los cuatro premios principales, tras haber participado en el Evento y realicen todas las encuestas formuladas por ACCESO que se encuentran en la Plataforma, dentro de la sección del Evento, podrán participar también en un sorteo especial.
- Ahora bien, podrán participar en el Evento únicamente aquellas clientes que mantengan un contrato de crédito vigente con ACCESO, se encuentren registradas en la Plataforma (https://lamaschamba.acceso.com.pe) de ACCESO y hayan aceptado los presentes Términos y Condiciones.
- Sin perjuicio de lo dispuesto en el literal precedente, para que una participante pueda calificar como ganadora del Evento, es necesario que los pagos realizados durante la vigencia del Evento cubran, como mínimo, el monto de una cuota vencida o por vencer del crédito que la cliente mantenga con ACCESO, conforme a su cronograma de pagos.
Por otro lado, en caso la participante mantenga más de un crédito vigente, los pagos realizados deberán cubrir, como mínimo, el monto de la cuota vencida o por vencer más alta entre ambos créditos. - Si la participante no cumple con la condición indicada en el literal d) precedente, no podrá calificar como ganadora del Evento, así haya obtenido el mejor puntaje del juego.
- Las clientes podrán acumular los puntos de la siguiente manera:
- VIGENCIA DEL EVENTO Y FECHA DE PREMIACIÓN
- El Evento “La más Chamba” tiene una vigencia a nivel nacional desde el 1 de marzo de 2023 hasta el 31 de marzo de 2023.
- La publicación de las ganadoras se realizará dentro de los quince (15) días hábiles, contados desde la fecha en la cual finaliza del Evento.
- PREMIOS
El presente Evento contará con un total de cuatro (4) premios principales y se entregará un (1) premio por ganadora, de acuerdo a lo siguiente:
- 1er premio: una Laptop (valorizada en menos de S/. 2,000.00) y una Gift Card de S/ 500.00 (Quinientos y 00/100 soles).
- 2do premio: Laptop (valorizada en menos de S/. 2,000.00)
- 3er premio: Gift Card de S/. 1,000.00 (Mil con 00/100 Soles).
- 4to premio: Gift Card de S/. 500.00 (Quinientos con 00/100 Soles).
La participante que obtenga el puntaje más alto ganará el primer premio; la siguiente ganará el segundo premio, y así sucesivamente. Cabe precisar que una misma participante no podrá ganar más de un premio principal
Por otro lado, la participante ganadora del sorteo especial al que se hace referencia en el literal b) del punto 2 ganará una Gift Card de S/. 500.00 (Quinientos con 00/100 Soles).
- SELECCIÓN DE LAS GANADORAS, CONSIDERACIONES DEL SORTEO Y ENTREGA DE PREMIOS
- En caso de empate en el puntaje de dos (2) o más participantes, la ganadora será seleccionada a través de un sorteo aleatorio. Solo se considerará para efectos del sorteo a las participantes que hayan cumplido con lo indicado en el literal d) del punto 2.
La participante que pierda en el sorteo al que se hace referencia en el párrafo precedente, pasará a ser la ganadora del premio correspondiente al siguiente puesto. De ese modo, en caso nuevamente se presente un empate, se realizará un nuevo sorteo para definir a la ganadora. - Las ganadoras, serán informados vía telefónica, WhatsApp u otros medios a los que se tenga acceso, durante los siguientes tres (3) días hábiles contados desde la fecha de publicación de las ganadoras, indicada en el literal b) del punto 3. Además, las ganadoras serán anunciadas en la presente Plataforma y Redes Sociales de ACCESO.
- Las ganadoras podrán recoger su premio en la oficina de ACCESO ubicado en Av. 28 de Julio N° 334, distrito de Jesús María. En ningún caso ACCESO se hará responsable de gastos de transporte o gastos no descritos en los presentes términos.
- Las ganadoras, tendrán un plazo máximo de quince (15) días hábiles para recoger el premio, contados desde la fecha en la cual les sea comunicado los resultados. De no recibir respuesta luego de transcurrido el plazo señalado, ACCESO se reserva los derechos de la selección realizada, teniendo la potestad de reemplazar a la ganadora.
- Es un requisito indispensable para recoger cualquiera de los premios, que las participantes ganadoras se encuentren al día en el pago de las cuotas de sus créditos, de otro modo, perderán el derecho a reclamar el premio y ACCESO tendrá la potestad de reemplazar a la ganadora.
- El recojo de premios es personal y la cliente ganadora deberá presentar su DNI para identificarse. Asimismo, suscribirá un acta de conformidad de recepción del premio. En caso la ganadora no pueda recoger el premio, podrá otorgar facultades a un tercero, mediante una carta poder con firma legalizada, para que realice dicha gestión en su nombre.
- En caso de empate en el puntaje de dos (2) o más participantes, la ganadora será seleccionada a través de un sorteo aleatorio. Solo se considerará para efectos del sorteo a las participantes que hayan cumplido con lo indicado en el literal d) del punto 2.
- FACULTADES DE ACCESO Y OTRAS CONDICIONES GENERALES
- ACCESO se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. ACCESO podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la Campaña, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
- ACCESO se reserva el derecho de continuar, cambiar, suspender o cancelar el Evento a criterio propio.
- ACCESO se reserva el derecho de cambiar o establecer fechas y otras restricciones o condiciones del juego en el Evento, tales cambios se publicarán oportunamente en la Plataforma.
- Por el solo hecho de participar en el Evento, todas las participantes declaran conocer y aceptar estos términos y condiciones, aceptan que conocen los alcances del Evento, y que conocen los riesgos y aceptan tomarlos bajo su propia responsabilidad en los términos contenidos en este documento. Las decisiones de ACCESO sobre todos y cada uno de los aspectos del Evento y estos términos serán definitivos e inapelables.
- Se deja constancia de que el Evento es de carácter gratuito, por lo que en ningún momento se les solicitará a Las participantes la entrega de sumas de dinero, claves de cuentas bancarias o cualquier otra forma de pago.
- Las participantes declaran que no cometerán fraude informático o de otra índole. Si ACCESO detecta que se presentó algún tipo de fraude, la ganadora será inmediatamente descalificado y se entregará el premio al siguiente mejor puntaje o a criterio de ACCESO.
- La participante acepta y acuerda que cumplirá con todas las reglas del Evento y conviene en liberar a ACCESO de cualquier reclamación.
- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
ACCESO se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus Clientes. Por ello, se ha comprometido a garantizar la absoluta confidencialidad de la información que recolecten o le sea proporcionada, en especial sobre datos personales; para lo cual, emplea altos estándares de seguridad, a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.Las clientes autorizan expresamente a ACCESO hacer uso y trato de los datos personales que brinde durante el presente Evento, así como la información que se derive del mismo, de conformidad con sus Políticas de Privacidad contenidas en el siguiente link: https://acceso.com.pe/transparencia-acceso/politica-de-privacidad/Las clientes, de resultar ganadoras, autorizan a ACCESO la difusión de sus datos personales, imagen y voz a través de la Plataforma y Redes Sociales de ACCESO para los fines relacionados con la premiación, ello conforme a lo indicado en la Política de Privacidad de ACCESO, previamente aceptado al momento de registrarse en la Plataforma.Las clientes declaran haber leído y entendido el contenido de las mismas, en consecuencia, aceptan sus términos y condiciones y otorgan su consentimiento libre, expreso, gratuito e indubitable para que ACCESO pueda dar tratamiento y hacer uso de sus datos personales de conformidad con sus Políticas de Privacidad.Asimismo, las clientes en cualquier momento podrán revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo previsto en la Ley 29733 y el Reglamento. Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, deberás presentar tu solicitud entrando al siguiente link https://datos.acceso.com.pe/. - RESPONSABILIDAD
ACCESO no se responsabilizará por cualquier daño o perjuicio que afecte a los Clientes ganadores del Evento por caso fortuito o fuerza mayor, siendo de responsabilidad de los clientes ganadores cualquier responsabilidad al respecto luego de recibido el Premio.Asimismo, las clientes ganadoras se comprometen a mantener indemne a ACCESO, sus empresas vinculadas, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto que pudieren surgir como consecuencia de: (i) el incumplimiento por parte de la Cliente de los Términos y Condiciones; (ii) la violación por parte de las Clientes de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad; (iii) cualquier reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial por daños y/o cualquier otro concepto, como consecuencia de la utilización del premio del Sorteo o la obtención de algún beneficio. La presente obligación de defensa e indemnidad subsistirá aún una vez extinguidos los Términos y Condiciones.La responsabilidad de ACCESO finaliza con la puesta a disposición del premio a favor de las ganadoras y bajo ningún concepto responderá o reintegrará al ganador cualquier costo y/o gasto en que éste haya incurrido en razón de su participación en el Evento, ni por cualquier otra causa. Asimismo, ACCESO no se hace responsable por el funcionamiento de los productos que brinde como premios.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- OBJETO
La EMPRESA DE CRÉDITOS ACCESO CREDITICIO S.A. (en adelante “ACCESO”) promueve y organiza la campaña denominada: “PLAN PRONTO PAGO” (en adelante, la “Campaña”) con el fin de incentivar a sus Clientes a realizar el pago de las cuotas de su(s) crédito(s) vehicular(es) (Taxi, Recolocado, Consumo, Utilitario) (en adelante, “crédito”). Como parte de la Campaña, ACCESO premiará el esfuerzo de los Clientes con un sorteo de los premios indicados en el punto 3 (en adelante, “el/los Premio(s)”), entre los clientes de ACCESO que cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. La Campaña tendrá una vigencia a nivel nacional (Lima y provincias) desde el 21 de abril del 2023 hasta el 30 de abril del 2023.
La participación en la Campaña está sujeto al cumplimiento de los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”). La participación de los clientes implica una aceptación integral de los Términos y Condiciones. - SOBRE LOS PARTICIPANTES Podrán participar aquellos clientes que mantengan un contrato de crédito vehicular vigente con ACCESO y que cumplan con los siguientes requisitos durante la vigencia de la Campaña:
- Mantener 30 o menos días de atraso al 31 de marzo del 2023
- Mantener 0 (cero) días de atraso al 30 de abril del 2023
- Realizar al menos el pago de una cuota completa de su crédito durante el mes de abril del 2023
- Actualizar sus datos de contacto en el siguiente enlace: https://planprontopago.acceso.com.pe/
Los clientes que cumplan con los requisitos mínimos previamente indicados tendrán derecho a participar en el sorteo y tendrán una oportunidad de ganar alguno de los Premios. Cabe señalar que, cada participante tendrá solo una oportunidad para participar en el sorteo, independientemente de la cantidad de créditos que mantenga con ACCESO.
- PREMIOS
Los premios a sortear son los siguientes: 50 vales de Consumo por valor nominal de S/ 100 cada uno.
Será un único ganador por premio, en total serán 50 ganadores - FECHA DEL SORTEO
EL sorteo se llevará a cabo el día 09 de mayo del 2023. - SELECCIÓN DEL GANADOR
Los clientes ganadores de la Campaña serán seleccionados a través de un sorteo aleatorio. El día del sorteo se validará en la base de datos los participantes de la Campaña para proceder a seleccionar a los ganadores.Los ganadores serán publicados en nuestra página web como en nuestras redes sociales. Para ello, los Clientes que resulten ganadores, autorizan a ACCESO a publicar su documento de identidad en nuestra página web.Los clientes ganadores serán contactados vía telefónica y/o SMS al número indicado en el link de actualización de datos indicado en el literal d) del punto 2, hasta en un plazo máximo de diez (10) días hábiles luego de realizado el sorteo, esto con el fin de comunicarles la dirección, fecha y hora a la que se debe acercar a recoger el Premio.Los clientes ganadores perderán el premio sin opción a reclamo si ACCESO no logra contactarlos por vía telefónica y/o SMS dentro del plazo mencionado o por si los datos registrados son errados, incompletos o falsos. Asimismo, el cliente ganador también perderá el premio sin opción a reclamo, en caso no se acerque a la dirección señalada por ACCESO en las comunicaciones cursadas en la oportunidad indicada en la comunicación a recoger el premio. - FACULTADES DE ACCESO
ACCESO se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad
ACCESO podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la presente Campaña, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los Clientes, lo cual los Clientes declaran conocer y aceptar. Asimismo, ACCESO se reserva el derecho de continuar, cambiar, suspender o cancelar la Campaña a criterio propio - POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
ACCESO se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus Clientes. Por ello, se ha comprometido a garantizar la absoluta confidencialidad de la información que recolecten o le sea proporcionada, en especial sobre datos personales; para lo cual, emplea altos estándares de seguridad, a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.Los Clientes autorizan expresamente a ACCESO hacer uso y trato de los datos personales que brinde durante la presente Campaña, así como la información que se derive del mismo, de conformidad con sus Políticas de Privacidad contenidas en el siguiente link: https://acceso.com.pe/Los Clientes declaran haber leído y entendido el contenido de las mismas, en consecuencia, aceptas sus términos y condiciones y otorga su consentimiento libre, expreso, gratuito e indubitable para que ACCESO pueda dar tratamiento y hacer uso de sus datos personales de conformidad con sus Políticas de Privacidad: https://acceso.com.pe/transparencia-acceso/politica-de-privacidad/
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